Capítulo 19

2K 144 14
                                    

Suspiré nervioso y me quedé observando la obra desde un lado del escenario.
Joy, vestida de criada se situó con una escoba en el escenario, y seguidamente, se abrió el telón.
Interpretaron la obra, y cuando apareció el hada, que la interpretaba Foxy, curiosamente, salió humo artificial, ocultando el escenario completamente, donde Joy salió a toda prisa y se cambió a un vestido precioso.
Antes de que desapareciese el humo entró al escenario y siguió la obra.

Se cerró el telón y a toda prisa colocaron una mesa en una parte del escenario y una alfombra en forma horizontal, conectando un extremo al otro.
Se abrieron las cortinas y todos los invitados de la fiesta se encontraban bailando con una música de fondo, excepto mi antigua acompañante que estaba parada frente a la mesa.
Acompañado de Bon, que interpretaba al duque que acompañaba al príncipe en el baile, entré al escenario.

-Vaya, ¿quién es aquella chica tan hermosa? -pregunté cuando Joy se presentó en el escenario con vergüenza.
-Ni idea, señor. -contestó Bon.
Dirigí mi mirada hacia el público y mi madre me miraba emocionada con una sonrisa de oreja a oreja. Sin demorarme, me acerqué a Joy y le extendí mi mano.

-Señorita, ¿me concede este baile?
-S-Sería un honor. -me respondió tomando mi mano. Supe bailar, ya que mi personaje también bailaba, de no ser así la hubiese liado bastante.

-P-Príncipe debo irme. -dijo ella al sonar una campana.
-¿Por qué, bella jóven? -pregunté yo, mientras ella se marchaba.
-Lo siento, solo debo irme. -insistió corriendo dejando un zapato, a lo que todos dejaron de bailar y se quedaron mirándola sorprendidos.

Cuando Joy salió del escenario agarré el zapato que se encontraba en el suelo, mientras los invitados salían también del escenario y Bon se acercaba a mí.

-Mi señor, ¿qué ocurrió con esa hermosa muchacha? -se hizo el preocupado.
-Debo encontrarla cueste lo que cueste. Dejó un zapato, así que tengo una idea. -dije- Ordénale a los sirvientes que mañana por la mañana salgan conmigo a buscar por todo el reino a la dueña de mi corazón y de este zapato de cristal.
-De acuerdo, señor. -dicho esto los dos salimos del escenario y el telón se cerró.

La chica que interpretaba a la madrastra salió al escenario y Joy, vestida de criada, y las hermanastras se pasaron al otro lado del escenario que se ocultaba tras el telón.
Las cortinas se abrieron y Golden, los demás criados y yo salimos al escenario.

Buenos días, señora -dijo Golden- Somos miembros de la corte del príncipe encantador. Todas las chicas que habitan en esta casa deben presentarse aquí y ahora, por favor.
-Claro, joven, son estas de aquí. Mis hijas. -dijo la madrastra cuando las hermanastras salieron al escenario.
-Deben probarse este zapato de cristal. -ordené saliendo de un lado del escenario que ocultaba una de las cortinas.

-C-Claro, p-príncipe. -cada una se probó el zapato, pero a ninguna le quedaba bien.
-Bueno, qué se le va a hacer. Vámonos, señor. -Golden se dispuso a salir del escenario cuando Joy salió del otro lado del escenario desconcertada.
-¿Qué ocurre, señora? -preguntó antes de hacerse la sorprendida al ver al príncipe, a mí.
-Eres hermosa.. -solté inconscientemente. Maldita sea, esto no estaba en el guión.- B-Bueno, en fin, señorita. Debe probarse este zapato de cristal.

Golden agarró el zapato de "cristal",que era de plástico, y se arrodilló. Joy encajó su pie en el zapato a la perfección y le lancé una gran sonrisa.
-Vos sois la hermosa dama del baile. -le dije- Desearía que se casase conmigo, bella jóven. -me arrodillé.
Ella asintió felizmente y cuando me levanté se abalanzó sobre mí abrazándome y haciendo que el público aplaudiese sin parar.

Todos los actores que participaron en la obra salieron al escenario y a la vez, todos hicimos una reverencia acompañada de un "Gracias por venir" al unísono.

No vale la pena Freddoy #SICKFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora