Capítulo 24 (voluntario)

3.2K 140 121
                                    

Alerta Lemmon. Nuestro Freddy se va haciendo mayor. Si prefieren no leer este capítulo no se perderán ninguna parte de la historia salvo cuando Freddy y Joy pierden la virginidad.

-Esto es aburrido. -me dijo Fred en un tono pícaro. De pronto tomó mi cuerpo y se situó encima suya.
-¡¿P-Pero qué haces, pinche loco?! -exclamé. Esta situación era bien incómoda.
Entonces comenzó a quitarle la blusa a Joy lentamente.
-¡B-Basta! ¡Para, maldito Fred! -me molesté. Era MI novia y NO de él.
-Pues... entonces toda tuya. -río maliciosamente.
-Espera, ¿q-... ?-entonces me tuvo que devolver el cuerpo en la peor situación.

-F-Freddy... -me nombró con un notable sonrojo en su rostro.
-Dime. -le contesté nervioso.
-¿E-Estás preparado para dar el segundo paso? -me preguntó aumentando el tono de su rubor.
¡Espera! ¿No se estará refiriendo a lo que creo que se refiere? ¡No era mi intención, fue culpa de Fred!
-N-No fue Fred... o sea sí lo estoy, p-pero -intenté explicar, a lo que ella me calmó besándome.
-Solo dime si estás preparado o no -A ver, ¿no se supone que el que debe preguntar eso soy yo?
-S-Sí, lo estoy -entonces Joy se situó encima de mí y me dio un tierno beso en los labios, antes de empezar a desabrochar la camisa del pijama del hospital que llevaba puesta.

W-Wow Freddy! -exclamó Fred- ¡No esperaba esto de ti!
-De verdad, Fred, fuiste tú el que causó todo.
-Si te incomoda, puedes dejármelo a mí. -me dijo en tono burlesco.
-Ni en broma. Sigue soñando. Este... J-Joy, ¿estás segura de que quieres hacerlo? -pregunté inseguro.
-S-Sí. -me contestó firme.

Entonces tomé control y me coloqué encima de ella, mis mejillas se tornaban aún más a un color más rojizo. Comencé a desabrochar su camisa, mientras le daba pequeños besos por su cuello, a lo que ella gemía bajito.
Cuando terminé de desabrocharla, me deshice de la camisa arrojándola a un lado y pude observar su sostén, bastante provocativo.

-W-Wow, qué atrevido. -exclamé.- ¿Te lo pusiste esperando que lo hiciéramos? -ella no contestó y desvío la mirada intentando ocultar su rubor.-Ya veo... Pues de mucho no te servirá.

Entonces, desabroché su sostén y se lo quité. Pude observar sus pechos, eran perfectos.
Comencé a masajearlos suavemente, y después a lamer y chupar sus pezones. Ella gemía cada vez algo más fuerte.
Seguidamente bajé sus pantalones dejando a la vista sus bragas a juego con el sostén.
Hice que Joy se incorporase, quedándose sentada en la cama y me situé detrás suya.

Entonces metí una mano dentro de su ropa interior tocando así su feminidad, mientras con la otra jugaba con sus pechos y besaba y lamía su cuello, haciendo que sus gemidos aumentasen.
Introducía los dedos en su parte íntima y ella gemía cada vez más rápido.
-F-Freddy.. -dijo entre gemidos- Creo que me voy a... me voy a... -entonces soltó el último gemido más fuerte y noté como un líquido espeso se pegaba en mi mano con la que tocaba la feminidad de Joy. Entonces lamí mi mano tragando su jugo, no sabía tan mal, después de todo.

-¿Ya terminaste, Joy? -le pregunté.
-N-No preguntes eso. -dijo entre jadeos.- Ahora es mi turno.
Entonces Joy me quitó la camisa que ya se encontraba desabrochada y empezó a acariciar mi torso mientras me quitaba los pantalones y me dejaba solo en ropa interior, notándose así un bulto que indicaba mi excitación.

-Qué grande. -dijo Joy en forma pervertida.
-No digas eso, es muy vergonzoso...
Entonces bajó mi ropa interior dejando a la vista mi miembro.
Mientras me besaba y lamía el cuello, con su mano masturbaba mi miembro haciendo que gimiese. Intentaba apaciguar mis gemidos tapándome la boca, pero era en vano.

Joy se agachó frente a mí y comenzó a lamer y chupar mi miembro, haciendo que gimiese aún más fuerte.
-Joy... Voy a venirme... voy a venirme... -le advertí.
-No te preocupes, puedes hacerlo. -me respondió.
Entonces, inevitablemente, de mi miembro salió un líquido blanco, que ella tragó sin problema.

-J-Joy. -la llamé jadeando.
-Dime.
-¿Estás preparada para la otra parte? -le pregunté- Ya sabes... en la que los dos dejaremos de ser vírgenes.
-S-Sí..

Recosté a Joy en la cama y me deshice de sus bragas, comencé a acariciar sus pechos, haciendo que ella gimiese, mientras que mordía suavemente el lóbulo de su oreja.
Yo con tan solo sus gemidos me excitaba. Ella abrazaba mi espalda con fuerza.

Entonces palpé mi pantalón y noté que en su bolsillo se encontraba un preservativo.
Fred muchas veces me deja sorpresitas ahí dentro.
Abrí el preservativo y me lo coloqué, después me sitúe encima de Joy e introduje mi miembro dentro de ella.

-Auch.. -se quejó.
-L-Lo siento, ¿te hice daño? Es mi primera vez y...
-N-No te preocupes, estoy bien. -dijo abrazando mi espalda.

Hice embestidas suaves al principio para no dañarla, hasta que ella ya gemía de placer y aumenté velocidad, haciendo que gimiésemos los dos, y que terminase corriéndome.

Finalmente terminamos abrazados en la cama y, entre varios "te amo" nos quedamos dormidos.

No vale la pena Freddoy #SICKFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora