Capítulo 21

2.1K 139 29
                                    

Abrí los ojos con dificultad y me encontré tumbado en la cama y Joy durmiendo a mi lado sobre las sábanas con las que estaba arropado. Dudé si todo había sido un sueño.
-¿Freddy? -me nombró la rubia- Al fin despertaste. -se sobaba los ojos con las manos- Llevas como dos días inconsciente.
¿Tanto tiempo?
-¿Y mi madre? -le pregunté.

-Oh, ella me dijo que cuando despertases te dijese que también te pedía disculpas por no haber venido estos años al centro y que intentará venir al menos una vez al mes. -me sonrió.- Me alegra que hayas echo las paces.
-A mí también. -le devolví la sonrisa.- Bueno, ¿vamos a dar una vuelta?
-Pero si son las 11 de la noche. -No me había dado cuenta de que era de noche, pero había estado dormido como dos días así que no tenía muchas ganas de dormir.
-Oye, Joy, ¿y si exploramos el centro? -le propuse- Ya sabes, como una expedición nocturna.
-Mmm... está bien.. -afirmó indecisa tras dudarlo un rato.

Así que me puse de pie y pude ver a Bon dormir como un bebé. Me entraron ganas de gastarle una broma, pero me controlé y decidí no hacerlo.
-Vamos, Freddy, es solo una pequeña bromita.-ahí estaba de nuevo Fred- De seguro ni siquiera se enfadará ni un poco.
-No, Fred. No me hagas fastidiarlo. -le ordené.
-Es solo un broma. -insistió tomando el control de mi cuerpo.

Agarró un rotulador negro que guardaba en uno de los cajones de mi mesilla de noche y se acercó a la cama de Bon.
-Freddy, ¿qué haces? -le preguntó Joy susurrando.
-Sólo le voy a gastar una broma, muñeca. -le respondió de la misma forma.
-Oh... eres Fred, ¿verdad?
-Exacto. -le guiñó un ojo.
-¡No Fred! -le ordené.
-Que solo es una bromita de nada, Freddy.-entonces le sacó el capuchón al rotulador y dibujó con cuidado unos lentes en el rostro de Bon dormido.

Pude notar que Joy se contenía la risa al dibujarle complementos en la cara al del bozal.
-La sorpresita que se llevará nuestro queridísimo Bon... -sonrió Fred.
-Jeje, sí. -le dio por respuesta Joy.
-Bueno, Fred, ya puedes devolverme mi cuerpo, ya has hecho la "bromita". -le dije haciendo unas comillas con los dedos.
-Ni hablar, Freddy, me encanta este cuerpo... aunque unos musculitos más y estaría de lujo. Deberías ir más al gimnasio. -me contestó de forma burlona a lo que la rubia se reía levemente.- Bueno, lindura vámonos a explorar. -le extendió la mano a la chica mientras se marchaban de la habitación.

Estaba rojo de la furia. Yo quería explorar el centro con ella nada más, y ahora Fred me había quitado la oportunidad apoderándose esa noche del cuerpo. De mi cuerpo.
En los pasillos se encontraban los enfermeros de vigilancia que hacían guardia por la noche.
-Fred, sería mejor volver y que me des el cuerpo, podrían descubriros. -le sugerí.
-No te preocupes, yo sé qué hacer. -me respondió con una media sonrisa burlona.- Joy, atenta.

El parásito silbó tan fuerte que resonó por todo el pasillo.
-¿P-Pero qué haces, Fred? -le preguntó Joy en un susurro sorprendida.
-Tranquila. -cuando los enfermeros se dirigieron al pasillo donde se encontraban, Fred agarró a la rubia y se metieron en una de las salas, que era el despacho de Bonbon.

-¿No te gusta sentir de vez en cuando algo de adrenalina? -preguntó Fred con su mirada seductora.
-No sé, ¿supongo? -dio por respuesta ella.
-Venga, busquemos nuestros expedientes, preciosa. -propuso Fred abriendo un cajón y rebuscando nuestros informes.
-Pero dejémoslo todo después tal y cómo estaba, ¿sí?
-De acuerdo.

Ellos dos comenzaron a buscar con cuidado por los cajones los informes.
-Fred, encontré el vuestro. -informó Joy mostrando un papel en su mano el cual le pasó a Fred.

Nombre: Freddy
Sexo: H
Edad: 16 Cumpleaños: 17-06
Peso: 72 kg
Estatura: 1.76 m
Enfermedad: Doble personalidad
Anotaciones: Su doble personalidad es llamada Fred. Freddy "habla" con él, pero nadie más puede, a menos que éste posea el cuerpo.
No se sabe cuando podremos darle de alta. Ya que, nunca se sabe cuando su doble personalidad puede desaparecer.

-Con que soy una enfermedad... -murmuró Fred- Así es como me definís, ¿cierto? -permanecí en silencio.-Dice que no se sabe cuándo vas a poder salir, ya que... no se sabe cuando podría desaparecer -Seguí sin decir nada- Bueno, Joy, ¿encontraste tu expediente?
-Sí. -dijo fría- Aunque... ¿dice cuándo vas a poder salir de aquí? -Fred afirmó con la cabeza- Pues, ¿sabes? -dijo esta vez más alegre- Prefiero no leerlo.-nos sorprendimos Fred y yo al escuchar esto. Entonces Joy nos pasó el informe por si queríamos leerlo y... bueno... no pude evitar dejar caer una lágrima.

Nombre: Toy Chica, Joy
Sexo: M
Edad: 15 Cumpleaños: 24-09
Peso: 65 kg
Estatura: 1,65 m
Enfermedad: Depresión Anotaciones: Joy sufría de depresión por razones desconocidas, pero con la influencia de varios pacientes, y en especial Freddy, su estado está mejorando.
Podríamos darle de alta pronto si sigue en su línea.

No vale la pena Freddoy #SICKFNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora