Llegamos al parque de atracciones y tras aparcar los coches, bajamos y pudimos contemplar los montones de atracciones que se encontraban allí desde fuera. Si ya disfrutaba con tan solo verlos, no imaginaba cómo podría disfrutarlo montándome yo en ellos.
Cuando llegamos a la entrada, Bon le entregó las entradas al portero y entramos sin problemas.
Era mucho más grande desde dentro, me sorprendí muchísimo y estaba ansioso por montarme en todo. Había poca gente hoy, así que no tendríamos que esperar mucho en la cola. Perfecto.-Bien, tengan cuidado. -nos dijo Fede- A las 8 todos en la entrada, ¿sí?
-Vale. -contestamos todos a la vez.
Entonces Bon y Bonnie se fueron para la montaña rusa, Golden y Foxy para el tiro con escopeta, y Joy y yo nos fuimos para una atracción que eran un montón de asientos y daba la vuelta.-J-Joy.. ¿esto es seguro? -le pregunté inquieto.
-Pues claro, nadie se ha muerto aquí.... por el momento. -eso me hizo palidecer.- Era broma, osito, claro que es seguro. -me dio un corto beso en los labios.- No tengas miedo.
-¿Yo miedo? Claro que... -entonces sonó un pitido que indicaba que la atracción comenzaría a dar vueltas. Empezó suavemente, pero mediante que pasaba el tiempo iba aumentando su velocidad.-¡Yuju! ¡Esto es la caña! -exclamaba Fred que estaba disfrutando verme aterrorizado.
-¡Freddy! ¡Esto es genial! -gritaba Joy. Entonces abrí los ojos con miedo y comenzó a gustarme.
-¡Es verdad! ¡Está guapísimo! (aquí Vegetta77... ok no)
Cuando terminó mi cabeza daba vueltas, al igual que la de Joy quién salió algo mareada.
Entonces nos fuimos a la montaña rusa, donde se encontraban Fede y Félix, con quienes nos tocó en el mismo vagón.-Bueno, chicos, que esto empieza. -anunció Félix con entusiasmo en el asiento de atrás del vagón al lado de Fede.
-F-Félix... -decía su compañero- Tengo miedo.
-No lo tengas, esto es seguro.
La atracción se puso en marcha y Fede y yo no parábamos de gritar
como niños pequeños.
-Jaja, Freddy, estuvo genial, hasta nos sacaron una foto. -me dijo Joy enseñándome una imagen en la que yo aparecía al lado de ella aterrorizado en el vagón de la montaña rusa.
-De verdad, Freddy, me avergüenzas. -Fred se tapó el rostro con una mano.
-Sí, jeje. -reí avergonzado- Bueno, ¿qué te parece si vamos... al pasaje del terror?
-De acuerdo.Nos dirigimos hacia allí y entramos. Era un túnel oscuro en el que entrábamos caminando y llegábamos a una sala con un escritorio y una silla, donde habían como cámaras de seguridad. Parecía una pizzería.
Entonces nos fuimos por un pasillo que parecía un conducto de ventilación y nos apareció un oso gigante rugiendo y con postura amenazante, a lo que solté un grito y me abracé a Joy.-¡Ah! -exclamó Fred al asustarse, igual que yo- ¡Maldito muñeco de goma!
-Freddy, no te asustes. Solo son muñecos. -me intentó tranquilizar.
-Tío, estás quedando como un miedica frente a ella. -saltó Fred.
-Pero aun así -siguió Joy- Me gustas así de asustadizo. Te ves muy tierno e indefenso.-agaché la cabeza.
Seguimos el camino y nos encontramos con un conejo con una guitarra que daba bastante mal rollo, un pollo amarillo y un zorro pirata.
Cuando salimos solté un gran suspiro y Joy comenzó a reírse bajito.-N-no te rías. -le hice puchero.
-Lo siento, es que... siguió riéndose.
¿Por qué soy tan miedica? Ahora me quedo frustrado.
Cerca de allí vi otra montaña rusa, pero de agua, donde se encontraban en la cola Bon y Bonnie.
-Joy, vamos a la montaña esa de agua. -le dije agarrándola del brazo y dirigiéndome hacia allí.
-Hola, Freddy y Joy.. -nos saludaron.-Y.. ¿qué hace esta cosa? -preguntó Joy.
-Son dos montañas rusas situadas de forma paralela, y -explicaba Bonnie- mientras avanza en cada asiento hay una pistola de agua y se puede disparar a los de la otra montaña.Llegó nuestro turno y Bon y Bonnie se sentaron en una montaña y, Joy y yo en la otra.
El asiento estaba mojado, no se podía sentar, así que, nos quedamos de pie. La montaña rusa no iba demasiado rápido, de forma en la que los pasajeros pudieran estar de pie.
De pronto sentí que un chorro de agua me pegaba en la cara.-¡¿Pero qu-?! -exclamé al notarlo.
-Freddy, ¿qué ocur..? -fue a preguntar antes de darse cuenta y echar a reír.
-No te rías. -le dije, mientras movía la pistola hacia ella y apretaba el gatillo y le lanzaba un chorro de agua.
-Ahora verás.. -me dijo la rubia en tono burlón disparándome agua.-Aaaghh... Me acabé empapando. -comenté después de que acabase la atracción.- ¿Y tú Joy?
-Quién no se empaparía aquí. La ropa se me pega mucho. -la verdad sí que se le pegaba la ropa al cuerpo. Se le marcaba todo... espera, ¿en qué estoy pensando? Debe ser la pubertad, que estamos pasando por la pubertad.
-Es muy hermosa y sensual. -comentó Fred.
-Pues, mira, eso no te lo niego.-le respondí.Después nos secamos con el tiempo que hacía, mientras jugábamos a juegos de puntería, donde no había quien me ganase.
Antes de entrar al centro tenía una diana de madera, donde con una escopetilla de plomo tiraba a la diana.
ESTÁS LEYENDO
No vale la pena Freddoy #SICKFNAFHS
RomanceFanfic Freddy x Joy (Freddoy) #SICKFNAFHS -La vida no tiene sentido- dijo entre llantos. -No llores, no vale la pena que te hagas daño a tí misma sin razón. -Tú no sabes lo que siento. -Cierto, nunca lo he vivido, pero sé de sobra que la vida tien...