11. Coco

17.6K 832 15
                                    


No podía contener la emoción ni por un momento, según james lo más importante es que no reconocieran que la que corría era yo, dijo: "es mejor pasar de incógnito, si ganas créeme que no quieres tener enemigos después"bla bla, toda esa mierda sobre protectora de la que siempre habla.

- ¿En serio tengo que ponerme esto? - Hice cara de disgusto. Mientras él me miraba con una ceja levantada esperando que tomara la chaqueta de cuero y la parte de abajo de un traje con el que los motociclistas profesionales compiten.

- Si, si tienes que ponértelo. Así nadie sabrá que eres chica y además no te quites el casco por nada del mundo. Si ganas yo recojo el dinero y nos vemos aquí. Solo déjame hablar a mi. ¿Te quedo claro?

Voltee los ojos - Si, claro. Lo que tu digas.

Termine de estar lista en unos diez minutos y cuando me mire en el espejo en realidad esa ropa me quedaba enorme pero James dijo que tenía que ser así. Dijo que no era como en las películas, que cuando la chica gana la carrera y se quita el casco todos la alaban, en la vida real se supone que se burlan de ti y te agarran envidia.

- ¿Estás lista?- Escuche llamar a James desde el otro lado de la puerta. Salí  y él no pudo evitar soltar una carcajada. - Vamos - me agarro de la muñeca.

~~~~~~

Cuando por fin llegamos a la autopista (y digo por fin porque está al otro lado de la ciudad) ya se escuchaban los gritos, las risas de zorrillas y latas de cerveza por todo lado. James me hizo señas de quedarme en mi lugar, un poco alejado de toda la multitud.

- Ed te presento a tu corredor estrella de hoy. - No pude evitar sonreír dentro del casco y le extendí la mano al amigo de James.

- Quitate el casco amigo y dime tu nombre. - Inmediatamente el rubio se interpuso entre nosotros dos.

- Déjalo, es un poco tímido. Tiene la cara un poco deforme tu sabes - le pegue en las costillas a James, es un imbécil. Escuche como Ed se reía.

- Bueno y ¿cual es su nombre? - No planeamos esto, jamás lo hicimos. Entre en pánico por un momento pero James mantuvo el control.

- Coco... Drilo - James estalló en una carcajada y Ed también. Me puse furiosa y le pegue con el casco por detrás. Me lanzó una mirada asesina y volvió a ponerse serio. - Le dicen Coco, no necesitas saber más.

- Coco - repitió el tal Ed. - No es un apodo ni nombre para nada masculino - Dijo mientras dirigía su mirada hacía mi.

- La verdad Ed, creo que está un poco enamorado de mi. - James volvió a reírse y esta vez se ganó un pellizco en la entrepierna - ¡AUCH!, por eso dije lo de cocodrilo - Rió de nuevo y le saque el dedo del medio mientras daba media vuelta.


Vi a Nick a lo lejos con una pequeña ofrecida en la  mitad de sus piernas, típico. Ya sabía que no duraría. No puedo negar que me hirvió un poco la sangre, yo siempre he sabido que los "chicos malos" no son leales ni nada por el estilo pero es que él era tan jodidamente tierno, gilipollas.

Subí a la moto y me paré a su lado, él levantó la mirada un poco con un gesto de desaprobación. Hice rugir el motor sin quitar la mirada, o bueno el visor del casco de él. Me miró aún peor y apartó la chica de su lado para acercarse a mi, oh no cariño esto no me intimida.

Levante las manos a la altura de lo que serian mis ojos y le hice señas de que nos veíamos en la carrera, este gruñó y trató de dar un paso más hacía mi pero hice rugir mi motocicleta de nuevo y se alejo un poco asustado.

MY BODYGUARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora