Día 7

192K 9.4K 1.2K
                                    

*siento las faltas de ortografía*

Día 7.

Victoria's POV

Me despierto de un brinco. Las imágenes de la pesadilla pasan por mi mente una y otra vez, y no puedo evitar sentir el peso del miedo en el pecho. Ésta semana ha sido una locura; ni siquiera sé qué es lo que ha pasado exactamente. Me paso la mano por el pelo tratando de tranquilizar mi respiración. Respiro y me levanto. Me doy una ducha rápida.

Cuando termino de vestirme, me doy cuenta de lo silenciosa que está la casa. Bajo las escaleras y veo a Sebastian dormido en el sofá. No puedo evitar pensar en lo embarazoso que fue cuando llegó a casa ayer; casi sonaba celoso de Dominic. Cuando el nombre de Dominic me cruza la mente lo hace el trabajo que tengo que hacer para Cole. Y después mi mente vuela al beso que compartimos.

¿Desde cuándo le gusto a Dominic? Siempre he pensado que me veía como una amiga, lo cual era completamente erróneo. Me dirijo a la cocina y me sirvo un bol de cereales. Me lo termino rápidamente y le escribo a Sebastian una nota diciéndole que volvería enseguida, y que si me necesitaba me mandaría un mensaje.

Cojo las llaves del coche y salgo fuera. Cierro la puerta y ando hasta mi coche, donde hay un sobre de papel sobre el parabrisas. Lo agarro y lo abro. Una nota está acompañada por un taco de hojas. En la nota pone: “Ésto es lo que le preguntarás a la madre de Dominic, asegúrate que él esté delante. En el sobre tienes las pruebas que necesitas”. Saco el taco de papeles para saber de qué se trata, y mis ojos se agrandan cuando leo la información que hay escrito a ordenador. Se trata de pruebas; pruebas que pueden cambiarle la vida a mi mejor amigo. No puedo dejar de leerlo una y otra vez, y llego a la conclusión que no puedo dejarme a mí misma hacer ésto. Está fuera de mis propósitos, no puedo entrar en esa casa y hacerlo como si nada.

Vacío el sobre, y veo que detrás de la nota hay algo más escrito:

PD.: probablemente quieras llamar a la policía. No quiero que lastimen a mi niñita.

PD2.: DESTRUYE ÉSTA CARTA ANTES DE ENTRAR. SI LA POLICÍA ENCUENTRA ÉSTO, LO PAGARÁS CARO.

Paso de ir directamente a la policía en vez de ir a su casa, pero probablemente a Cole no le gustaría que no siguiera sus instrucciones. Respiro hondo y rompo el trozo de papel en pequeños trocitos. Dejo los trozos en mi mano pensando en cómo poder deshacerme de ello. Decido guardarlos en mi bolsillo y quemarlos una vez esté en casa. Entro en el coche y empiezo a emprender mi camino.

Tranquilizo mi respiración y llamo a la policía. Intento mantener la voz calmada, pero mis intentos son fallidos y acaba rompiéndose al final de cada frase que digo. Termino de explicarle todo al operador y cuelgo.

Miro la casa de Dominic entre voces que me dicen qué hacer. No sé si Dominic me odiará o me querrá después de hacer ésto, pero lo voy a descubrir de todas formas. Aprieto los papeles contra mi pecho y ando hasta la puerta, doy unos cuantos golpes y espero unos segundos, cuando su madre abre la puerta con una gran sonrisa y me da un abrazo.

-Victoria, cielo. Ya me estaba preguntando cuándo pasarías a visitarnos, hace mucho que no te veo. Pasa, por favor -abre más la puerta para que pueda pasar.

No puedo evitar sentir calambrazos por todo mi cuerpo. Cada parte de él me dice que no debo entrar en esa casa, pero tomo una bocanada de aire y doy un paso dentro.

Me lleva hasta su salón.

-Buscaré a Dominic para que podáis hablar.

-En realidad quería hablar con los dos, si no es molestia.

The Letter {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora