*siento las faltas de ortografía*
Día 29.
Victoria's POV
Llamo a la puerta.
-Me alegro de que vinieras -dice mi madre, abriendo la puerta y dejándome entrar.
-Dijiste que querías verme -digo, yendo hasta el salón.
La casa sigue siendo la misma, con un aire frío y con los mismos muebles clásicos y caros. Las largas y estrechas escaleras, aquellas por las que tantas veces he corrido por para salvar mi cuerpo de los puños de mi padre, me hacen pensar que todo el destrozo de la familia no ha hecho nada para estropear las escaleras también. ¿Cómo es que la casa sigue en pie después de tantos años de maltrato físico y abusos psíquicos que han abarcado las paredes?
-Sí, quiero contarte sobre el gran día, mañana -dice excitada.
Resoplo.
-Los únicos que estáis emocionados por mañana sois tú y John. Y prefiero no tener que fingir mi entusiasmo en tu cara, así que ¿por qué me has traído aquí?
-Algo importante ocurrió ayer y pensé que deberías de saberlo.
-¿Qué ha pasado ahora? -pregunto irritada.
-Los padres de Dominic son inocentes. Aprentemente la policía lo sabía ya desde hacía un tiempo, pero como el proceso está siendo tan lento parecía ser necesario mantenerlos en prisión. Las pruebas contra ellos son falsas y parece que tienen coartadas en ese día.
-Gracias a Dios -digo aliviada.
La sensación de culpa y presión que he sentido los dos últimos días parece que se desvanece al instante, aunque sigo sintiendo que soy algo responsable al respecto.
-Dominic ha sido notificado.
-Ya era hora, son inocentes.
-Tú fuiste la que los entregaste -dice, arqueando una ceja.
Sacudo mi cabeza.
-Cole.
Frunce el ceño.
-¿A qué juego está jugando con nosotros?
-¿Qué quieres decir?
-¿No lo sabes?
-¿El qué?
-Los padres de Dominic han sido acusados de matar a Cole y a su familia.
Mi cuerpo se congela. Esto no tiene nungún sentido, ¿por qué acusaría a personas inocentes y después tratar de hacerme sentir culpable por ello?
-Mamá, ¿cómo se supone que había muerto Cole?
-Hubo un incendio en su casa, mató a toda la familia.
-¿Familia?
-Bueno, Cole sobrevivió, pero su hijo y su mujer ambos murieron en el incendio.
-¿Qué? ¿Por qué no me lo contaste? ¿He tenido un hermano por parte de padre?
Asiente.
-Tenía dos años más que tú. Como Mark.
-¿Me conocía?
-Sí, pero no como su hermana. Tú vivías con nosotros y él con los Levingston.
-Los Levingston -repito-. No me importaría cambiarme el apellido por ese, ya que es mío.
ESTÁS LEYENDO
The Letter {Español}
HorrorLa vida de Victoria ha sido un infierno desde que era pequeña. Su padre la maltrata constantemente y su madre mira hacia otro lado. Se siente perdida en el mundo y sin ninguna ayuda que le impulse para adelante. Pero un día se encuentra una carta en...