*siento las faltas de ortografía*
Día 15.
Victoria's POV
Dominic no me mira, ni siquiera parece percatarse de mi existencia en el coche. Llevamos conduciendo de vuelta a la ciudad ya 7 horas, y estamos a 2 horas de casa. Una parte mía está herida; una parte de mí quiere irse lejos con Dominic, pero después de la carta de Cole, sé que Dominic no va a estar a salvo. No conozco a Cole, y no sé hasta dónde puede llegar, y realmente no lo quiero descubrir tampoco.
-Por favor, di algo, lo que sea -le suplico a Dominic mientras él sigue conduciendo.
Mantiene la vista clavada en la carretera en frente nuestra.
-No sé qué es lo que quieres que te diga -dice en monotono.
-Lo siento, ¿vale? Desearía poder complacerte, desearía que no estuvieras enfadado.
-No lo entiendes, Victoria. ¿Piensas que quería irme de la ciudad sólo para pasarlo bien? No, sólo te quería lo más lejos posible de tu padre. No soporto ver cómo va dejando rastro de su maltrato en ti; me irrita muchísimo que todo el mundo se tape los ojos y se niege a creer que él haría tal cosa. Mi sangre se hierve cada vez que mencionan a tu padre en las noticias diciéndo que ha donado tanto dinero solidariamente y cómo todo el mundo le adora. Y si el mundo vería cómo realmente es, nadie se lo creería -toma aire antes de continuar-. Sé que no te intereso, pero has sido mi mejor amiga durante mucho tiempo, y estoy harto que él continúe pegándote, así que sí que estoy enfadado porque quieras volver a ese infierno.
Me quedo en silencio, ¿qué otra cosa puedo hacer? ¿Cómo puedo responder a esas palabras que me ha dedicado? No sé hacer nada bien, ¿por qué no me sale nada bien? Mis padres me odian, Sebastian nunca se preocupó en serio por mí, y la única persona que siempre ha estado a mi lado, es a la que más he herido.
-Lo siento -susurro.
Le escucho aguntar la respiración, tratando de mantenerse controlado; desearía poder mantener mi vida en control. Conduzco y trato de no pensar en otra cosa y en silencio esperando que Cole se olvidaría por mí sólo por un día. Sé que no va a pasar, pero esa pequeña esperanza es lo único que me anima ahora. Y sólo me preocupo de una cosa.
Seguir conduciendo.
***
Sebastian's POV
El costado me escuece, y cada inspiración es como una aguja clavada en mis pulmones. Todo mi cuerpo me pide que no haga ningún movimiento. Abro los ojos y aprieto los dientes cuando trato de incorporarme en la cama. El dolor es insoportable, pero realmente prefiero no demostrarlo.
-No te muevas. No quiero que te hagas daño -me tenso inmediatamente; podría reconocer esa voz aguda en cualquier lugar.
Despacio giro mi abeza y me encuentro a Melissa sentada en una silla al lado de la cama de hospital. Después de todo lo que ha pasado durante estos dos segundos despierto, lo único que puedo preguntarme es: ¿qué coño está haciendo ella aquí?
Gimo.
-¿Qué haces aquí? -pregunto.
-Yo también me alegro de verte; pensaba que el padre de mi hijo le hubiera gustado verme después del terrible accidente de coche que has sufrido -dice, mientras hojea una revista en su regazo.
Me fuerzo a mí mismo sentarme en la cama.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?
La puerta se abre de golpe y un irritado doctor entra en la habitación con una carpeta en la mano, y la pregunta se queda sin respuesta.
ESTÁS LEYENDO
The Letter {Español}
HorrorLa vida de Victoria ha sido un infierno desde que era pequeña. Su padre la maltrata constantemente y su madre mira hacia otro lado. Se siente perdida en el mundo y sin ninguna ayuda que le impulse para adelante. Pero un día se encuentra una carta en...