Día 18

152K 7.2K 2.6K
                                    

*siento las faltas de ortografía :))* explicación al final

Día 18

*Victoria's POV*

Abro la puerta y meto dentro las maletas. Las dejo en la esquina más cercana para que no estén en medio. Dejo escapar una profunda bocanada de aire y vuelvo a salir a la calle hacia mi coche. Abro la puerta del pasajero y extiendo mi mano. 

-Hemos llegado a su destino, señor -digo en un horrible acento británico. 

Sebastian se ríe ante mi fallido intento de tener clase; y deja escapar un gemido de dolor después de dos segundos de risa. 

-¿Ves? Eso es justamente la razón por la que no debes reírte de mí. El Karma siempre está al acecho -le digo. 

-Oh, es sólo que nunca aprendo la lección -sonríe y se levanta. 

Ando a su lado, sujetando su mano, y nerviosa sólo con pensar en el hecho de que puede colapsar en cualquier segundo. Se ríe nuevamente de lo nerviosa que estoy, lo que hace que reciba un golpe suave en el hombro, lo que hace que se ría incluso más. Anoche fui con él practicamente llorando, lo que ahora, mirando al pasado, parece patético. Me sujetó en sus brazos mientras yo le contaba todo sobre mis padres y Dominic, bueno, casi todo. Por supuesto que no le conté cosas confidenciales, pero sí que le conté lo de mi hermano muerto. Estaba tan sorprendido como yo. 

-Me encanta que te vayas a quedar en mi apartamento, pero, ¿estás segura de que te quieras quedar? Quiero decir, no tengo ni idea si las serpientes van a volver a atacar, y sé lo mucho que te asustan. Y apropósito, pienso que deberías arreglar las cosas con tu madre y Dominic -me dice cuando nos sentamos en el sofá. 

-¿Quieres que arregle las cosas con Dominic? Ayer parecía que estabas contento porque se fuera, ¿por qué ese repentino cambio de opinión? 

Suspira. 

-Sí, no me gusta demasiado porque está prácticamente enamorado de ti, pero es tu mejor amigo -pausa y sonríe-. Pero si eso significa que eres toda mía, bienvenido sea. 

Pongo mis ojos en blanco cuando me doy cuenta de que está jugando. 

-No responde mis llamadas o mensajes, y no tengo ni idea de dónde vive su primo John -le miro y sonrío-, y yo ya soy tuya, Dominic sólo era mi mejor amigo. 

-Bueno, de todas maneras, creo que deberías ir a arreglar las cosas con él, jode mucho perder a tu mejor amigo -dice acariciando mi pelo. 

-¿Por qué eres tan buena persona? -digo besándole. 

Se ríe bajito, lo que hace que el vello de mi nuca se erice. 

-Hmm, no es la primera vez que lo escucho. 

*Charlot's (madre) POV*

-No puedes hacer eso, John -digo una vez más, dando un sorbo a mi copa de whiskey. 

-Tengo que hacerlo. Sabes muy bien las consecuencias si la verdad sale a la luz. Charlot estaremos arruinados y tendremos que acarrear a esa hija tuya con nosotros -dice y da un gran trago a la botella. 

-Oh, por favor, Victoria es lo que menos te importa en ésto. Todo lo que te importa es salvarte a ti mismo. 

-Tienes razón; no me importa porque no es mi hija, pero obviamente tengo que mirar para ti también, tú lo sabes todo y sé que no sería bueno que alguien que te importa se quedara atrás, así que no, no sólo me salvo a mí mismo, también a ti. 

The Letter {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora