Leo
-¡Cariño, los invitados ya van a venir!....¿Ya estás listo?
No entiendo por qué tienen que hacer esta estupida cena ¿acaso no estamos bien mis dos padres y yo para cenar? ¿Por qué más gente?, según mamá eran unos socios de papá, va a ser demasiado aburrido.
Estaba terminando de acomodarme la corbata, por qué claro, tengo con estar elegante por qué según mamá "eres un reflejo de nosotros cariño", la puerta de mi habitación se abrió.
-Cariño....los socios de tu padre son una pareja, tiene una hija, es solo unos años menor que tú, tal vez....tú sabes...
-Mama, insistes demasiado y te conté que tengo novia y se llama Sara....y,.
-Esa nos es una relación muy seria que digamos ¿conoces a sus padres?. -sabía lo que había pasado con sus padres pero no quería que a mi mamá le diera paro cardiaco. -¿Cuánto sabes de ella? Va a esas peleas peligrosas, desde luego una chica es así es por qué no viene de una buena familia.
-¡No me importa su familia!. -grite, ya estaba cansado, estaba casi seguro que estaba muy rojo. -¿Eso es todo para ti madre?¿Qué vengan de una familia adinerada? ¿Estable? ¿Qué todo sea implacable? ¡Pues déjame decirte que las cosas no son así, ella es muy especial para mí, ella me hace feliz, no quiero estar con nadie más, así que desde ahora te digo, no voy a hablar con esa chica, sea quien sea ¿Ok?....-Ella estaba atónita. -Deberías bajar, los invitados ya van a venir.
-¿Estás enojado cariño? ¿Conmigo?. -dijo tocando mi hombro acercándose.
-Noooo. -dije con sarcasmo. -Estoy tan feliz-dije volteando los ojos, la verdad es que tanto tiempo con Sraa me pego su sarcasmo.
Solo se fue de la habitación.
Cuando escuche el timbre mi mama me llamo, ya habían llegado, era un señor Delgado, alto, se miraba amable, igual que su esposa, la chica era linda, por lo que me había dicho mi madre se llamaba Melissa, obvio no era mi tipo.
Nos sentamos en la mesa.
-¿Vas al mismo colegio que Leo?.-dijo mi mama y creo que por respeto a que la amo y es mi madre no le corto la yugular.
-Si.-dijo la chica con prepotencia y voz chillona.-Un año atrás.
-¿Ósea se conocían?. -dijo mi madre.
-No, le he visto, pero no hablamos.-dijo pestañeando rápidamente dándome una mirada que en su mente era coqueta pero la realidad era que parecía que tenía algún tic.
-Seguro Leo te ha visto, eres muy guapa. -dijo mama....¡Dios! ¿Te la llevas a te la mando?, la amo es mi madre pero a veces se pasa.
-La verdad es que jamás la había visto, no sabía de tu existencia. -dije antes de que ella contestara, le di en su ego y su padre me miró mal,igual mis padres, pero al parecer la madre de la chica era igual de tonta porque no paraba de jugar con el arroz y sonreír, la verdad es que no es mi culpa, mama lo ocasionó............Bueno tal vez tengo algo de culpa, poquito, lo cual no me interesa, siempre me he portado bien, he sido como un perro, cumplo órdenes, no hago nada que no me digan por qué es casi un pecado.
La cena fue incomoda, todos estaban enojados menos yo, termino y se fueron, espero no volver a verlos jamás.
Apenas se fueron, subí las gradas corriendo pero obvio no iba a salir de esta...
-Ven acá. -dijo mi papa con un vos sería que jamás había escuchado.
Baje.
-Sentémonos. -dijo mi madre con una voz seca, nos sentamos en los sofás de la sala
-¿Qué te pasó hijo?.-empezó mi padre.-Ya nunca estás en casa, estás enojado, te comportaste muy mal hoy.
-Es esa chica....Lara.
-Sara...-dije conteniendo la furia, rechinando los dientes,
-Ella no es buena influencia hijo, hoy una chica muy linda vino a la casa y la trataste muy mal, te apuesto que Sara no tiene los mínimos modales que tiene esa chica.
-¡Basta!.-Sara era una persona luchadora, sufrió mucho, pero a pesar de eso siempre quiere hacerme feliz, no voy a dejar que hablen así de ella. -No la conoces.
-A veces los problemas en la familia afectan a los hijos. -dijo mi padre. -Tu madre tiene razón, la chica que vino hoy es linda, de una buena familia, educada...
-¡Ya!, la chica que vino hoy es una prepotente que cree que puede tener a los chicos en la palma de la mano, Sara es diferente, es verdad, no es millonaria ¿Eso es lo que les molesta?, que no esté a mi "nivel".-hice comillas con los dedos.- Es increíble que la juzguen así, ella es una persona luchadora, su corazón, su vida, todo en ella se rompió, pero ella recogió los pedazos y está tratando de comenzar, todas las chicas que me han presentado son unas cabezas huecas, sin opinión propia, solo se visten bien y tiene una cara bonita pero están totalmente vacías por dentro ¿En serio quieren eso para mí?, además iré a la Vegas con Sara y...
-Espera ¿Qué?.-dijo mi madre alterada.
-Lo que oíste no soy una grabadora no repito dos veces.
-No le hables así a tu madre. -dijo mi papa enojado.
-Ok... -trate de calmarme un poco.
En eso momento no supe qué decir, yo sabía que si ellos no me dejaban ir, iba a dejar sola a Sara, así que me calme y les conté todo, menos la vida de ella, su pasado, eso lo omití, ella confió en mí y no le voy a revelar eso a nadie, ni siquiera a mis padres, solo les dije que su papá tenía problemas y ella paga las consecuencias, tenía que ir con ella, a apoyarla, a protegerla, a mantenerla en pie. Ellos se calmaron más y mi mama dijo que la quería invitar a comer, para conocerla, ella sabía que lo de las Vegas solo eran tres días y yo no iba a hacer exámenes por mis excelentes calificaciones, lo van a pensar, pero primero la quieren conocer.
Subí a mi habitación y tome mi teléfono.
Llamadas perdidas de Sara.
¿Y si me necesitaba? ¿Estará bien?.
Sin pensarlo empecé a marcar....pero se iba al buzón después de varios repiques, hasta que me........me colgó ¿me colgó?¿estará enojada por qué no le conteste?,no fue mi culpa, me sentí mal, no quiero que piense que si me necesita no voy a estar, así que espero un rato y vuelvo a marcar.
-Hola ¿Sara?.
Pero no era ella, era una amiga de ella, parece que me llamaba para que conociera a su amiga, al escuchar eso me sentí feliz, sé que no es la gran cosa, pero hablo con su amiga de mi, eso me saco una sonrisa, se quedo dormida y su amiga no contestaba por distraída o algo así, Sara le había dejado el celular por si llamaba, le dije a su amiga que le dijera que se lo iba a compensar.
No quiero que piense que no puede recurrir a mi, sé que está no era una emergencia, pero ¿y si lo hubiera sido?, así que la tengo que compensar con algo, además ella es tan buena y genial y siempre me hace feliz.
Feliz año nuevo:
Espero les gustara el capítulo, pobre Sara...,ahora sí se metió en problemas.....❤️
ESTÁS LEYENDO
Suelta tus guantes, nena
JugendliteraturTodos conocemos la típica historia de la Nerd que se enamora de un chico malo y guapo....¿Pero si esta vez es al revés?. Sara está mal, lo destruye todo, su pasado la persigue, su vida no está bien. Leo....pues Leo, solo estuvo en un mal momento y e...