¿Enamorado?...

1.3K 74 1
                                    

Mateo
-¡Hasta el fondo! ¡Hasta el fondo!.-los gritos de Lucas ya me están enloqueciendo, ya un poco borracho.

-¡Ya!. -dije gritando.

-Aguafiestas. -dijo retorciendo los ojos Peter. -Jake ya se va a terminar el tequila.

-¿Qué te pasa?. -dijo Kris con el sueño fruncido.

-Sara....-dije en un susurro.

-¡Chivos ya saben qué hacer! .-dijo Jake aplaudiendo haciendo señales para que se levantaran, movieron los sofás de la casa de Lucas, quitaron el alcohol de la mesa, todos se sentaron en el sofá y Peter me pasó una silla para que me sentara en frente de ellos.

-Cuéntanos. -dijo Jake.

-Parecemos niñas hablando de amor. -dijo Peter rodando los ojos.

-Dejen que el hombre cuente. -dijo Kris.

-Bueno es que creo que esta enamorada de Leo, un compañero de ella.

-Nuestra pequeña Sara esta enamorada. -dijo Lucas haciendo la seña de que se quitaba lágrimas.

-¿Qué tiene que ver contigo? -dijo Peter.

-No-no, lo sé, siempre hemos sido ella y yo, es raro, creo que lo llevará al viaje de las Vegas,

Jake escupió la cerveza que se estaba tomando y se paró.

-¡¿Qué ella va a hacer que?!

-No lo sé, solo lo creo.

-Ese niño no va a durar ni un día en la Vegas. -dijo Peter.

-Lo van a hacer pedazos antes de cruzar la puerta del avión. -dijo Kris con un tono seco.

-Bueno, no estoy seguro de que lo va a llevar, pero creo que le pidió el boleto extra al entrenador, pero eso no es lo que me afecta, creo......creo que estoy celoso quizá.

Todos soltaron una carcajada.

-¡Estos celos me hacen daño, me enloquecen!. -canto Kris en voz alta.

-Al fin lo admitió. -dijo Jake riendo.

-¿Qué admití?

-Tu cerebro es del tamaño de un maní. -dijo Kris riendo parándose y dándome en golpe leve en la cabeza. -Estas enamorado de ella, siempre lo hemos sabido, pero queríamos esperar a que lo admitieras. Podemos ser algo idiotas pero no ciegos, bueno excepto Lucas, que es todo miope. -Lucas le dio un golpe en la cabeza muy fuerte.

Todos reímos.

¿Estaba enamorado de Sara?

-Entonces amigo, ¿qué harás ?- dijo Peter.

-Nos podemos deshacer de Leo. -dijo Kris. -Tengo un contacto, una vez hecho no hay vuelta atrás, no cobra mucho, tampoco deja evidencia.-dijo guiñándome un ojo riendo.

-No lo vamos a matar.-dijo Jake.-A menos que tú quieras viejo...

-Obvio no, pero no sé qué hacer, mucho menos si él va a las Vegas.

-Entonces encarguémonos de que no valla. -dijo guiñándome un ojo Kris.

Suelta tus guantes, nenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora