Leo
Donde escuche el nombre de este tal Ethan, donde....donde....donde ....lo recordé, ¡Oh mierda!, ahora sí le parto la cara, iba a avanzar, pero Sara puso la mano en mi pecho y me hizo una seña que me calmara.
-Deberías de controlar al perro guardián.-dijo Ethan con una maldita sonrisa, ¿Por que sus dientes eran tan perfectos?, bueno siguen siendo mejor los míos.
No es cierto
Shhh...
Iba vestido con una camisa blanca, una chaqueta de cuero y unos jeans azul gastados rotos, llevaba uno que otro anillos en la manos, tenía barba, ojos miel penetrantes, era un poco más abajo que yo, musculoso, la verdad entraba en él perfil que la chicas llamarían sexy, pero YO sigo siendo más Sexy,¿Por que dije eso?.
No lo dijiste, lo pensaste.
Bueno lo pensé, yo soy mejor........................¿Verdad?
Ñaaaaa.....
¡Mierda!.
-¿Qué haces aquí?.-dijo Sara confundida.
-Vengo a verte.-dijo ignorando completamente mi presencia, solté una carcajada seca.
Sara
-Ella no va a ningún lado.-dijo Leo poniendo su brazo muy definido, deja de pensar en eso, si es verdad, su BRAZO, en una parte del marco de la puerta, separándonos a mí a Ethan.
-¿Ahora te mangonean?.-dijo Ethan mirándome.-Eras más libre Sara.- Mi maldito orgullo tuvo que quitar la mano de Leo y el abrió bastante los ojos.
Pero no podía hacer quedar tan mal a Leo así que le di una cachetada Ethan, no lo niego lo disfrute.
Él me hizo tanto daño.
-Esta bien me lo merezco .-dijo este sobándose la cara.-Pero te sigues viendo jodidamente sexy enojada.-Lo que venía si le iba a doler , pero Leo se me adelanto, lo tomó por los hombros y lo jaló hacia abajo, dándole un rodillazo en la cara.
-Patético.-dijo Leo girando los ojos.
-Ok, esta también me la perezco.-dijo limpiándose la sangre de la nariz.-Pero en serio Sara quiero hablar contigo.
-No tenemos nada de que hablar Ethan, creo que dejamos todo claro hace largo tiempo.-dije de brazos cruzados.
-No te estoy pidiendo matrimonio Sara, solo unos minutos de tu atención.
Mire a Leo y pude ver la rabia en su mirada, pero sé que él siempre respeta mis decisiones, es tierno, se está conteniendo de bajarle los dientes a Ethan por mi...oooowwwss.
-Leo.-Solté un suspiro de fastidio.-Voy a hablar con Ethan un rato, entra por favor, juro que te explicaré todo luego.
Obviamente el no estaba de acuerdo con la idea, si yo estuviera en su posición tampoco lo estaría, pero esto era necesario.
Apretó la mandíbula y ambos entramos a la habitación, me puse unos short y salí inmediatamente, Leo venía detrás de mí.
Me jaló hacia el, me besó, pero no eran un tierno y suave beso, era un beso rápido, posesivo, sexy, JA.
-Cuando termines te veo en la habitación, tenemos asuntó pendientes.- dijo pícaramente.
Se fue, pero no sin antes darle una mirada asesina a Ethan que le fue correspondida
Sé que él hizo todo ese show para que Ethan lo viera, se miraba adorable celoso.
-Bueno....habla.-dije enojada.
-Primero que nada supe que tu papá murió, en serio lo siento, segundo cuando supe que estabas aquí no dude en venir, quiero pedirte disculpas por el pasado, quiero que seamos amigos.-se acercó peligrosamente a mí y me dijo al oído.-O tal vez algo más.
Lo apártese un empujón de mi, estaba harta de sus juegos.
-Lo siento.-dijo aclarándose la garganta y recomponiéndose.- Se que tienes novio, te juro que mis intenciones son redimirme, puedo empezar con la fiesta de hoy después de las peleas, seremos amigos de nuevo lo juro.
Fruncí el ceño.
-Como en los viejos tiempos.-dijo mirándome con esa cara que antes me cautivaba, él era muy guapo, yo estaba perdidamente enamorada de él.
(Flashback)
-Ya tome demasiado.-Estaba sentada en las piernas de Ethan en algún bar de mala muerte.
-Nunca es demasiado.-dijo él riendo y pasándome otro whisky.
-Estoy mareada.-dije bajándome de sus pierna.
-¿Quieres ir a mi apartamento amor?.-decía el con falsa preocupación.
-No, si...esta bien.
Él sonrió y salimos del bar.
(Fin del Flashback)
(Otro Flashback)
-¡¿Por qué la estabas besando?!.-Estábamos pelando.-Estaba borracho Sara lo siento, ademas tú me habías estado ignorando.
-P-pero.
-Pero nada, como tú me ignorabas me emborraché y la bese, no vengas llorando.
Dios Santo, que patética era, tan vulnerable, tan faltada de amor, buscándolo en los peores lugares.
(Fin Flashback)
-Jamás voy a volver a los viejos tiempos. -dije y me fui antes de que el dijera algo, entre a la habitación.
Cuando entre vi a Leo enfrente del espejo haciendo muecas y sacando músculo, luego examinaba su carta, abrí y cerré la puerta más fuerte para que notara mi presencia y di un salto del susto.
-¡Dios Sara!¡Qué me da un paro!.-dijo poniendo su mano es su pecho desnudo.
-¿Qué hacías?.-dije con el ceño fruncido divertida.
-Yo, eh, nada,nada.-dijo negando con la cabeza y tratando de parecer natural.
-No me mientas.-dije acercándome a él de una manera peligrosa y con una sonrisa diabólica, pase mi mano por su abdomen desnudo y mordí mi labio, pude ver cómo él se ponía nervioso, así que le bese el cuello, lentamente, subiendo, subiendo.
-Para Sara.-dijo nervioso.
-Dime que hacías.-Le dije poniéndome de puntitas para poder llagar a su oído, pasando mi mano por su pecho, espalda y abdomen y mi otra mano jugaba delicadamente son sus labios.
-¿Soy más sexy que Ethan?.-dijo en un susurro con los ojos cerrados mientras yo besaba lentamente sus facciones.
Lo tire a la cama y solté una carcajada, le tire una almohada a la cara.
-¡Dios mío Leo!¿Estabas viendo si eres más guapo que Ethan?.-Solté otra carcajada, él se sonrojó y oculto una pequeña sonrisa.
Me tire sobre él y le di un beso en la frente, luego pase mi mano por su cabello y lo desarregle más.
-La respuesta es sí idiota. -dije riendo y atrayéndolo hacia mi.
Este chico me va a matar de la dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Suelta tus guantes, nena
Teen FictionTodos conocemos la típica historia de la Nerd que se enamora de un chico malo y guapo....¿Pero si esta vez es al revés?. Sara está mal, lo destruye todo, su pasado la persigue, su vida no está bien. Leo....pues Leo, solo estuvo en un mal momento y e...