Leo
Baje las gradas, es increíble que todos sigan sus vidas normales, baje a desayunar, no voltee a ver a mi madre, al parecer entendió que no estaba de humor, mi papá me miraba por encima del periódico disimuladamente.
Mi mama salió de la cocina para regar las plantas del jardín.
Mi papá bajo el periódico rápido.
-Hay algo que puedes hacer.-dijo como si decir esas palabras le dolieran hasta la profundo.
-¿Qué?.-dije confundido.
-Quieres a Sara, la única manera de que ella deje eso es que pague, la deuda creció y tú madre me asesina si te doy aunque sea un dólar para esa chica, lo que te voy a decir a continuación es lo más difícil que puede decir un padre.
-No voy a vender mi cuerpo.-dije enchinando los ojos.
-¡No eso ídiota!, aun así nadie lo querría, eres escuálido hijo.-dijo examinándome.
Gire los ojos.
-Boxea.-dijo tragando grueso.
-¿Qué?.-dijo petrificado.
-Lo que oíste.-dijo con los ojos llorosos.-Sí en serio la amas, todavía me muevo con esa gente, un contacto me dijo que al parecer ahora será entrenadora.
-¿Qué?.-dije aún más confundido.
-¿No hoy otra palabra en tu vocabulario además de "que"?.
Iba a responder pero...
-Se hace tarde para la escuela.-dijo la voz chillona de mama.
*Luego hablamos*
Dijo mi papá moviendo los labios lentamente.
Tome mi mochila y me fui.
Sara
Genial, ahora estoy con un montón de novatos en un ascensor, no sé qué hacer, me siento como en un limbo..-¿Cu-cuando va a ser la primera práctica?.-dijo una chica pelo rojo y con muchas pecas.
La verdad era que no me quería enfrentar a novatos, menos hoy con las cosas que pasaron.
-Los miro en dos horas en los gimnasios, todos me van a decir su nombre rápidamente.-me giré hacia ellos y señale a una chica alta, delgada, con piercing y un brazo lleno de tatuajes.
-Katya.-dijo ella.
Luego señale a un chico rubio, que llevaba una chaqueta.
-Sergio
Seguí haciendo lo mismo con todos.
-Tania
-Miranda
-Matías
-Carla
-Mark
-Will
-Perfecto novatos, esto no es fácil, no los conozco, pero solo les puedo asegurar que saldrán heridos y no solo físicamente, emocional y mentalmente saldrán de estodestrozados, no les voy a mentir en su primer día , esto no es color de rosa.
Sali del elevador lo más rápido que pude, mirarlos a la cara era difícil, sin necesidad de saber sus historias, sabía que no tenían finales felices.
Corrí hacia arriba con el corazón en boca, entre a mi habitación, Luego al baño, luego pastillas, vomito, no recuerdo muy bien, ¿fue primero el vomito?, me dolía la cabeza, sentía tanto vacío en mi interior me quede dormida, no había dormido nada, más tarde bajaría a entrar.
No sé ni cómo pedirles perdón, por estar tan ausente, lo siento tanto pero en serio estaba pasando algunas situaciones difíciles y no tenía ánimos de escribir, gracias a votan lo que y apoyan, tratare de subir un capítulo más largo hoy mismo.
Los amo besos
ESTÁS LEYENDO
Suelta tus guantes, nena
Fiksi RemajaTodos conocemos la típica historia de la Nerd que se enamora de un chico malo y guapo....¿Pero si esta vez es al revés?. Sara está mal, lo destruye todo, su pasado la persigue, su vida no está bien. Leo....pues Leo, solo estuvo en un mal momento y e...