No puedo describir la sensación que sentí al verla, después de todo lo que había pasado, ella estaba ahí, con una hermosa sonrisa a pesar de que estaba llena de golpes y tenía cortadas en ambas cejas y una en el labio.
-¿No hablas acaso?- dijo con un tono burlón.
-Y-yo, lo siento.
-¿Qué sientes?- dijo con una sonrisa.
-Yo, eh, nada...sólo estaba.
-En un mal momento, en un mal lugar, Sí, te escuche. -dijo ya seria- ¿Recibimos Historia juntos verdad....Theo?
-Leo.
- Ups, lo siento, soy mala con los nombres. -dijo riéndose, tenía una risa tan hermosa- No te recomiendo que vengas por estos lados, no están hechos para personas como tú.- Se volteó y empezó a caminar.
-¿Pe-personas como yo?- giró sobre sus talones y se acercó a mí.
-Si, personas como tú.....simplemente...buenas.
-¿Por qué crees que soy bueno?- Ella soltó una carcajada.
- Lo sé, casi que lo llevas escrito en la frente.-No sabía que responder antes esas palabras, especialmente por qué era verdad lo que ella decía, solo me quedé helado en frente de ella, no sabía qué decir.
-¿Y tú qué eres?- dije en un tono a la defensiva y en sus labios se formó una sonrisa casi diabólica.
Se acercó demasiado a mi y me susurró en el oído:-Un huracán, que lo destruye todo.-se alejó de mí y me dio una hermosa sonrisa -No trates de comprender a las personas rotas.-dijo mientras se alejaba.- Buenas noches, Theo-Leo, cuídate.
-Buenas noches, Sara- dije casi en un susurró.
La mire como se alejaba y se juntaba con su grupo de amigos que estaban saliendo de la casa abandonada, le dijo algo a uno de ellos riendo y este asintió y se agachó y ella se subió a su espalda, y empezaron a caminar en la dirección contraria en la que me dirigía yo, solo podía escuchar sus risas.
No sé qué pasó esta noche....¿Qué te hace tan interesante Sara?....
ESTÁS LEYENDO
Suelta tus guantes, nena
Novela JuvenilTodos conocemos la típica historia de la Nerd que se enamora de un chico malo y guapo....¿Pero si esta vez es al revés?. Sara está mal, lo destruye todo, su pasado la persigue, su vida no está bien. Leo....pues Leo, solo estuvo en un mal momento y e...