Fuga

1.3K 66 1
                                    

Leo

-Estoy solo en casa....-dije con tono burlón para ver que decía, ya llevaba con tres horas hablando por teléfono con Sara.

-¿Y por qué lo dices con ese tono?....además ¿no son las mujeres las que dicen eso?.- Bien jugado.

-Solo quería sabe qué decías tonta. -dije lanzando una carcajada y ella igual.

-Son las siete y la cena es a las ocho, estoy nerviosa.....¿llevo vestido o jeans?.-dijo nerviosa.

-Con lo que te sientas mejor, te miraras sexy de todas formas. -dije riendo.

Ella soltó un gruñido.

-Me das diabetes.-yo reí.-me voy a poner unos jeans negros ajustados talle alto , una camisa blanca corta que tiene una nota musical, unos tenis blancos, mis anteojos para parecer más buena niña, una chaqueta de cuero, no me voy a maquillar y me voy a hacer una moña ¿Está bien?.

-¿Quieres venir como motociclista?.-dije sin parar de reír.

-Ok....si....la chaqueta de cuero es demasiado,ok....todo menos sin la chaqueta ¿Pero si me da frío?.-me daba risa lo nerviosa que estaba, es verdad que en esta cena está en juego que si voy a las Vegas o no, pero su tono tenía una preocupación......que si no supiera por qué era pensaría que es por qué una bomba nuclear va a matarnos a todos.

-Para eso existo yo, bebe. -dije.

-Bueno tonto, ¿llegó a las ocho?.-dijo ya más calmada.

-Yo iré a traerte. -dije con un tono empalagoso y sé que si ella me hubiera visto con esa sonrisa prepotente me hubiera dado un golpe en la cabeza, de esos que creen que duelen pero la verdad su mano es tan pequeña y suave que apenas se siente como un roce y eso que es boxeadora.

-No, no, no, no, no, yo puedo sola, no te voy a seguir molestando.

-Llego a las siete y cincuenta....bye fea.

Escuche un suspiro muy largo de el otro lado de la línea.

-Esta bien.-dijo en tono de rendición.-Bye.

Me parece divertido que se preocupe tanto, también es adorable, el boleto ya está, todo depende de esta noche, si todo sale bien mañana en la madrugada estaré de camino al aeropuerto, con la mejor chica a mi lado.

Mi celular sonó.

-¿Mia?Hola.-dije.

-Holaaaa Leo.- su voz es muy chillona pero es adorable.

-¿Qué sucede?.-dije calmado.

-Bueno, quería saber si quieres salir hoy en la noche, vamos al cine o algo.

-Lo siento Mia, pero tengo una cena importante hoy.-dije lo más delicado posible.

-Ahh...bueno, ¿qué tal mañana?.-dijo con un tono raro en la voz ¿Esperanza?, la verdad es que ella es mi mejor amiga, últimamente no le he estado dando el tiempo que se merece.

-Si todo sale bien hoy, estaré fuera unos días.-dije animado con solo pensar en que en verdad iría a la Vegas.

-¿Adónde irás?.-dijo insistente.

-A las Vegas.

-¿Con quién? ¡Tú! ¿A las Vegas?.-dijo  gritando y tuve que apartar mi oído del celular un momento.

Suelta tus guantes, nenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora