Luz de la luna

908 51 1
                                    

Sara

-¿Cómo te fue?.-me giré para ver a Leo.

-Bien ¿Y a ti?.-dije sin dejar de agitar el whisky.

-Bien.-dijo sonriendo.-No quieres hablar.

-Tu tampoco.-dije dándole una sonrisa melancólica.

El solo solo río y pido un whisky y se sentó a mi lado en la barra.

-¿Te amo, lo sabes verdad?.-dijo alargando un mechón de cabello que tenía en el rostro.

-Jamás lo olvidaría.-dije triste y dándole una sonrisa.

-¿Quieres que subamos ya?.-dijo tomando mi mano y luego con la otra dándole un trago al whisky, lo mire a los ojos, ¡Mierda! ¿Por qué era tan difícil?

Solo asentí, el sonrió, ambos bajamos de los asientos y salimos , solo venía a mi mente la conversación que tuve con Lucy y que en menos de dos días jama volvería a ver a Leo.

Llegamos al ascensor, mi corazón latía demasiado rápido, cuando llegamos a nuestro piso, fuimos a la habitación y el cerro la puerta detrás de nosotros.

Me tomó por la cintura y bajo el cierre de mi vestido, me dio un beso en el cuello.

-Te amo.-Tenía la piel erizada.

-Yo también Leo.-dije con el corazón roto.

El sonrió y me tomo de la mano, tomó su celular y puso música.

-¿Bailamos?.-dijo subiendo y bajando las cejas divertido.

-Bailamos.-dije sonriendo.

El me tomo por la cintura, yo rodee su cuello con mis brazos, puse mi cabeza sobre su pecho.

-Tu corazón, late demasiado rápido.-dije hundiéndome en su pecho.

-¿Ves lo que provocas?.-dijo mientras nos balanceábamos de un lado a otro, yo me sonroje ante el comentario.

Seguimos bailando y diciendo cosas estupidas, ya estaba bastante mejor, en el asunto de los golpes y dolores, fuimos a dormir , él me jaló hacia él y pude sentir su respiración en mi cuello.

Cerré los ojos fuertemente y sentí una lagrima caer por mi mejilla, él se durmió rápidamente, yo no podía dormir, no podía estará tranquila, quite cuidadosamente el brazo con el que el rodeaba mi cintura para no despertarlo, salí de la cama y me senté en un pequeño escritorio, saque un papel y un lápiz.

Iba a hacer la cosa más cursi de mi vida, iba a a escribirle una carta, a través de las ventanas entraba la luz de la luna, hoy era luna llena, empecé a escribir, bajo la luna....más cursi que La Rosa de Guadalupe, pero todos necesitamos algo de drama ¿no?

La guarde en mi maleta y luego me fui a acostar, mañana eran las últimas peleas, el sábado todo acababa oficialmente, yo no podía parar de pensar en Lucy, en lo que me dijo, en lo que haría mañana, en lo que le diría a Leo.

Feliz día de San Valentín mis monstritos.

Para los que tienen pareja: Cuídense que hoy salgo con mi fierro golpeador de parejas felices.

Para los que no tiene pareja:
Vendo fierros golpeadores de parejas felices.

Los amo, nos leemos el jueves 💅🏻❤️🤘🏻

Suelta tus guantes, nenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora