***Ren***
Ren vomitaba y Minhyun le inclinaba la cabeza.
-Sácalo todo amigo...
-¿Qué me esta pasando, Min?
-Yo no lo se... a lo mejor es la comida chatarra que has comido todos estos días.
-¿Tu crees?... tengo miedo de estar...- Minhyun le interrumpió.
-¡No amigo!, no pienses eso, claro que no... Bueno, ¿al menos te cuidaste?
-¿Cuidarme?...- Minhyun tapo su boca sorprendido.
-¿Ren, no sabes nada acerca de las pastillas?
-¡Claro que si!... mira no me espantes a lo mejor sea solo la comida que esta irritando mi estomago, no es gran lio.
Así empezaron a pasar los días y Ren aun seguía sintiéndose mal, aquellos síntomas que presentaba eran demasiado sospechosos...
***JR***
Los cuatro comían en la hermosa finca ubicada en medio de la calurosa selva De Colombia, JR se reía con su amigo de cosas, Ren leía una revista, pero de pronto sintió que iba a vomitar, soltó la revista y salió corriendo...
-¡Ren!...- Minhyun salió tras el.
JR mordió una fritura de papa, el amigo de colombia de JR frunció las cejas y le susurro a JR.
-Creo que hay viene tu segundo bebe.
-No digas tonterías, el esta bien...
-Lo que tu digas JR, conste que te avise...- su amigo soltó una carcajada al terminar de decir esto.
Ren se servía un vaso de agua, JR entro a la cocina a buscar algo en el refrigerador, Ren saludo a su novio con un beso en la mejilla, camino hacia la salida con el vaso de agua... de pronto JR escucho que un vaso se rompio, este volteo rápidamente, Ren se empezó a tocar la cabeza, empezó a decir que estaba mareado... y cayo al piso inconsciente. -¡Ren!...- JR lo cargo hacia la sala, Minhyun vino corriendo con un poco de alcohol, hicieron que lo oliera y este despertó.
-¿Qué paso?
-Te desmayaste, cariño.
-Oh... creo que por que no he comido nada.
Minhyun miro preocupado a JR, este solo se mordió los labios nerviosamente, Ren solo resoplo y empezó a decir que aun se sentía mareado.
***Minhyun***
Días después, Minhyun había decidido llevar a Ren hacia un hospital... este no aguantaba el sentirse tan mal así que fueron a que Ren se hiciera unos análisis para detectar que era lo que tenia, claro, habían hecho esto a espaldas de JR ya que el estaba algo nervioso pues creía que se trataba de un bebe en camino.
-Bueno Ren... he revisado tus exámenes de orina y de sangre...- decía la doctora mirando los papeles sobre su escritorio...- debo anunciarte que... estas embarazado...- finalizo la doctora con una dulce sonrisa.
Ren abrió su boca sorprendido, miro a Minhyun, estaba en shock, ambos no podían creer lo que habían escuchados.
-¿Disculpe?... nos repite eso, es que creo que no entendí bien.
-¿Qué no entendió, señorito Minhyun?
-Que mi amigo esta embarazado.
-Pues si señorito... su amigo tiene 1 mes de gestación , tienes que cuidarte mucho Ren, tus defensas están demasiado bajas, tienes que comer cosas mas saludables para que lleves un buen embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un criminal -JREN
FanfictionRen es como cualquier chico de su edad, con una notable excepción........ es el consentido Hijo del Presidente, el mundo de afuera cree que la vida de este chico es lo máximo, pero no es así...su vida dará un cambio drástico cuando este conoce a JR...