feliz año nuevo y prospero 2017
♥Capitulo 12♥parte 2
***Ren***
Ren entraba a la casa junto con Minhyun, JR solamente los seguía justificando su error.
-Ya les dije miles de veces que esos descerebrados me enojaron, todo fue culpa de ellos, además no hables Ren, tú empezaste por hablarles a esos chicos.
-¿Yo?, eres tu el que empezó a actuar como todo un ogro conmigo, además esos niños no estaban haciendo nada malo.
-¿No hacían nada malo? claro, me bajan a mi novio en mis narices ¿y pretendes que no haga nada? que poco me conoces, Ren.
Minhyun se entrometió.
-¿Te parece muy valiente matar a alguien enfrente de nosotros? ¿y todavía que ese alguien era una persona que no tiene que ver nada contigo?
-Ni modos, se metieron conmigo y a mi me toca defenderme además yo tengo que cuidarte Ren, tu eres mi novio mi amor yo te amo, me enloquezco si veo que algún perro se te acerca es que tu eres mío y no tengo por que compartirte con otro hombre.
-¿Ahora dirás que todo lo hiciste por Ren?...- Minhyun arqueo una ceja y puso sus manos en su cintura...- mentiroso, ¿te digo por que lo hiciste JR?, por que eres un narco te gusta que te vean, te gusta que te tengan miedo ¡ser el maldito centro de atención!
-¡Cállate la boca, Minhyun! ¡este es un problema, entre Ren que es mi novio y yo! ¡así que cierra el pico!
Ren se asusto por el tono de voz que este uso en Minhyun.
- JR, baja la voz ¿si?, no tienes por que gritar.
-¡Yo grito cuando se me de la gana!, ¡esta es mi maldita casa!, ¡yo hago lo que quiero y si se me da la gana gritar, grito! y todo lo que esta adentro de esta casa es mío ¡entendiste Ren, así que ve grabando en tu cabecita como soy en realidad, que no soy ningún príncipe azul y si te gusta que bien y si no, también!
-¡JR, no le grites así a mi amigo!...- exclamo Minhyun.
-¡No le estoy gritando, carajo!
-Ven Ren vámonos a dormir antes de que JR saque su arma y nos dispare a todos, ¡es que el es el jefe y dueño de todos nosotros! - Minhyun empezó a caminar hacia la habitación, Ren lo siguió por que se sintió intimidado por el carácter de JR, este empezó a seguirlos enfurecido.
-¿Ahora que?, ¿no puedo hablar como un hombre en mi propia casa? ¡Ren ven para acá! ¡Ren!, ¡si te voy a buscar solo será peor! , ¡REN! - JR grito con más fuerza apretando sus puños.
Ren entro a la habitación llorando, se tiro a la cama y hundió su cara en la almohada, Minhyun empezó a acariciar su espalda y a calmarlo.
-Ya amigo, no vale la pena llorar por JR.
-¿Por qué me hablo así? yo no lo conozco, el no es el hombre de anoche el era así todo romántico, que en realidad si parecía un príncipe de los cuentos pero ahora este no me gusta, yo no me enamore del mafioso mandón, me enamore de JR, la persona, el ser humano.
-Es que JR es muy bipolar, un día es romántico, cariñoso, atento, buen hermano, buen amigo y otro día esta peor que un perro rabioso.
JR abrió la puerta de un portazo, Minhyun se asusto, Ren se sentó en la cama, JR se sintió mal al ver las lagrimas en su cara, decidió acercarse a el, pero Minhyun se lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un criminal -JREN
FanficRen es como cualquier chico de su edad, con una notable excepción........ es el consentido Hijo del Presidente, el mundo de afuera cree que la vida de este chico es lo máximo, pero no es así...su vida dará un cambio drástico cuando este conoce a JR...