♥Capitulo 10♥

927 85 3
                                    

♥Capitulo 10♥

***Narrado Por Mi***

El presidente se había enterado de la relación que JR mantenía con su hijo, así que tuvo que usar sus poderes de presidente, para llamar a un internado que se encontraba en Londres, el presidente pensaba que enviando a su hijo lejos es como iba a terminar su relación con aquel narcotraficante.

Al día Siguiente, Jin Hyuk llevaba a Ren al colegio, al llegar, Ren miro con algo de miedo a su padre.

-¿Sigues molesto?

-Por supuesto Ren, lo que hiciste no es cualquier cosa, mantenías una relación con ese tipo a mis espaldas.

-Appa ya te dije miles de veces que no lo puedo evitar, yo lo quiero.

-Cállate ¿si?, deja de decir tonterías, a las dos te vengo a recoger.

-Minhyun vendrá por mi, quiere que lo ayude a buscar un departamento.- Ren miraba a su padre con nerviosismo, este casi boquiabierto le respondió.

-¿Qué no me entendiste Ren?, no vas a volver a ver a esa gente y vas a cortar esa amistad con ese chico.

-Pero si el es mi mejor amigo, además bien que te gusto tirártelo ¿no?

Jin Hyuk le dio una bofetada a Ren, el se toco su mejilla y el presidente cerro sus ojos sabia que no debió haberle pegado. -Bajándole al tonito, yo soy tu padre, ¡a mi me respetas!- Ren lo miro con coraje y le dijo con firmeza.

-Te odio...- al terminar de decir esto, bajo del auto, dirigiéndose a la entrada del colegio, Jin Hyuk lo miro con tristeza antes de irse.

***Ren***

Ren iba a entrar cuando alguien lo detuvo.

-¡Ren! -Ren volteo y se sorprendió.

- ¿Aron?, hola, ¿que haces aquí?

-Ven, JR quiere hablar contigo.

-¿Pero donde esta el?, tenemos que irnos lejos de aquí, algún maestro se dará cuenta que me escape.

-Tranquilo, vamos, el te esta esperando en un lugar secreto.- Aron tomo de la mano a Ren y ambos empezaron a correr hacia la camioneta.

***Minhyun***

Minhyun se encontraba en el centro comercial acompañado de su sobrino, el pequeño Luhan, o como a JR le gustaba llamarle "Lulu", Minhyun escogía varios tipos de ropa para el y Ren, ya que su hermano tenia un plan para llevarse a Ren a New York. AL querer ir a pagar, un hombre tomo a Luhan, Minhyun volteo rápidamente, abrió sus ojos como platos y dijo.

-¿Kevin?

-Hola Cuñadito, que hermoso esta mi principito.

-¿Qué diablos haces?

-Sostengo a mi hijo, tonto, que linda ropa, ¿te iras de viaje?

-A ti que te importa, devuélveme al niño.

-Pero que grosero, que no se te olvide que el es mío... ¿se irán para New York?

-Si, nos iremos yo, JR, Aron y el nuevo esposo de mi hermanito.

-Así... ese tal Ren , que pésimo gusto tiene JR, pero descuiden, no les voy a dañar sus vacaciones familiares, solo vine por mi hijo.

-Sobre mi cadáver te lo llevaras.

-Claro Minhyun, te lo devuelvo.-Kevin le entrego a Minhyun el niño. -algun día de estos le voy a dañar el romance a JR, debo suponer que Ren no sabe que existo y que aun sigo siendo su esposo, por que yo nunca firme un divorcio con tu hermano.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora