♥Capitulo 14♥

763 60 4
                                    

♥Capitulo 14♥

***Minhyun***

Minhyun y Ren salían de la casa de este ultimo, ambos cargaban cajas con las cosas de Ren dentro de ellas, los escoltas les ayudaban a meter aquellas cajas en las camionetas, Ren resoplo, puso sus manos en su cintura y vio por ultima vez su casa.

-Veré por ultima vez mi casa antes de irme a vivir con JR como su esposo.

-Tampoco es que vayas a ser un señor Ren... vivirás como un rey, yo se lo que te digo.

-De acuerdo...Min no puedo parar de pensar en como estará mi appa.

-Si quieres lo vamos a ver por ultima vez antes de volver a Colombia... JR esta preocupado.

-De acuerdo...- ambos chicos se subieron a la camioneta, Minhyun dio la orden de retirarse de la casa de los Choi... ambos empezaron a dirigirse hacia el hospital, pero lo que ellos ignoraban es que aquella Camioneta Ford Lobo negra los seguía, al doblar en la esquina, esta camioneta hizo un giro muy brusco que hizo que la camioneta donde se encontraban Ren y Minhyun se detuviera de golpe.

-Shindong... ¿Qué esta pasando?

Shindong cargo su arma y susurro.

-Quédese adentro señorito, esa camioneta es desconocida.

Ren empezó a sentir miedo, tomo la mano de Minhyun y lo miro.

-¿Qué esta pasando, Min?

-Tranquilo ¿si?, no va pasar nada.

De aquella camioneta se bajaron cuatro tipos armados con ametralladoras y pistolas, Minhyun empezó a sentir miedo por el aspecto que aquellos tipos traían, se empezó a preocupar por que solo dos guardaespaldas los acompañaban, los hombres al llegar a la camioneta de los chicos, les obligaron a salir del auto, los escoltas salieron con las manos hacia arriba, un tipo con gafas negras, abrió la puerta del pasajero y obligo a Minhyun y a Ren a salir.

-¿Qué esta pasando?...- decía Minhyun mientras se apoyaba en la camioneta.

-Por favor no me hagan nada...- Ren empezó a llorar.

-Cállate mocoso...-le exigió aquel tipo poniéndole un arma en su cintura.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora