♥EPILOGO♥

981 103 24
                                    

EPILOGO

...Días Después...

Habian regresado a Corea Ren se la había pasado llorando todo los días , no tenia cabeza para pensar en nada mas que su hijo, cada cinco segundos se frotaba su vientre y decía que se odiaba a si mismo por haberlo perdido.

-Hijo mío... perdóname por ser un idiota, te mereces vivir no un sufrimiento, ahora lo cargo yo, no te preocupes.

Tocaron a la puerta, Ren se dio cuenta de eso y giro los ojos.

-¡No pases!

Sungmin abrió la puerta.

-¿Ren?...hermanito no puedes seguir así.

-Déjame solo ¿sí?... además tu que hablas, tienes a Kwangmin y Youngmin, estan vivo, los tuviste bien sano, ellos no te odiara por toda tu vida.

-Hermano... no soy el mejor omma, también tengo mis momentos, pero yo sé que tú eres un buen omma porque siempre te preocupaste por el bienestar de ese bebito.

-Si no hubiera cometido tantas tonterías... ahorita ya tendría como 7 meses y en un par de meses más, ya lo tendría en mis brazos, dándole el biberón y cambiándole los pañales.

-Hermanito... las cosas pasan por una razón ¿sí?, tal vez DIOS no quiso que nazca porque sabía que esa criatura iba a sufrir y pues...con la fichita de papa que tiene, que más se puede pensar ¿no?

-Tu caso está peor... tu esposo es un senador, es político, prefiero un narco que un político... ahora ya deja de joderme la vida, déjame llorar, ahogarme en mi almohada y en mi licor, ¿por favor si?

-Solo trato de ayudarte... si decides salir, estaré en casa, tengo unos trajes de diseñador preciosísimos que te encantaran, animo enano...- le dio un beso en la mejilla, salió de la habitación y Ren se volvió a ahogar en su almohada.

Minutos después, su celular sonó.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora