♥Capitulo 5♥

1.3K 124 30
                                    


♥Capitulo 5♥

***Ren***

Ren entro a la casa, Minhyun se adelanto, pasó junto a el sin decirle nada, con una cara llena de celos que no podía con ella.

-¿Min?

-¿Qué quieres?-contesto el peli castaño de mala manera.

-¿Por qué estas así?

-Todavía lo preguntas... no pensé que fueras un absoluto puto.

-Min... no le hables así a Ren- Aron salió a la defensa de este.

-Claro defiende a tu noviecito... además tu no te metas esto es entre el y yo.

Aron soltó una carcajada, no podía creer que Minhyun estuviera celoso a causa de el, se aparto de la conversación, subió las escaleras y se dirigió hacia la oficina de JR.

-¿Min por que me dices esas cosas?

-Por que besaste a Aron, ¡que no te das cuenta!

-Pero si tu no lo quieres... ¿oh si?

-Claro que no... Solamente creo que no debes hacerle esas cosas a JR.

-Que mentiroso, a ti te gusta Aron y estas celoso.

-Esta bien si me gusta...- susurro y continuo- no puedo creer que besaras al hombre que yo quiero, que mal amigo eres.

-Lo lamento solo lo hice para enfadar a JR.

-Como sea... ahora Aron te quiere y JR también... ¿es agotador recibir tanta atención?- Minhyun se retiro del recibidor, se notaba que sus lagrimas iban a salir de su rostro, Ren exclamaba su nombre,pero Minhyun no se detenía, resoplo triste y subió las escaleras.

***JR***

-JR... lamento haberte faltado al respeto.

-Lo haces de nuevo y te mueres...- decía este mirando a la ventana.

-Esta bien JR... mírame al menos ¿por que estas tan enojado?, pensé que solo querías a Ren para un rato... nunca pensé que en verdad te importara.

-Te matare si sigues dirigiéndome la palabra.

-JR... tú y yo somos amigos desde que éramos niños, no serias capaz de matarme.

JR se dio la vuelta, Aron lo miro fijamente, y JR le apunto con su arma con una mirada llena de coraje.

-¿Quieres comprobarlo?

-JR, no seas ridículo.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora