♥Capitulo 18♥

677 57 0
                                    


♥Capitulo 18♥

***Narrado Por Mi***

JR estaba dentro de su camioneta esperando a Ren fuera de su colegio, este intentaba marcarle a Kevin para preguntar por Luhan, pero este no contestaba.

-¿Qué pasa?...-JR decidió dejarle un mensaje de voz...-Kevin es el quinto mensaje que te dejo ¿en donde estas y donde carajo esta el niño?, devuélveme la llamada.

Ren salía de la escuela junto con sus amigos y Niel, el se había reconciliado con Ren, los chicos empezaron a caminar fuera de la escuela.

-Chicos, tenemos que empezar a ver nuestra ropa para la graduación...- decía Niel entusiasmado.

-Creo que ustedes verán su ropa por que yo no creo que me gradué...- decía Ren entrelazando su brazo en el brazo de Niel.

-No digas eso Ren...- menciono Ricky...- tu appa es el presidente no creo que no mueva sus influencias y haga que el director mande a hacer tu diploma.

-No lo se chicos, lo veo muy difícil...- Ren hizo una mueca.

-Ren tu te vas a graduar por que te vas a graduar...- Key le brindo su apoyo...- eres Ren como diablos nosotros nos graduaremos sin ti, es mas... conozco una tienda exclusiva que se encuentra ubicado por la calle empedrada donde venden unas ropa preciosísimas y caras, como a todos nos gusta, además yo les puedo aconsejar que color le sienta mejor a cada uno.

-¡Pues vamos!...- exclamo Ren emocionado, JR noto que los chicos se alejaban, salió de la camioneta con un ramo de rosas gigantesco, empezó a llamar a Ren por su nombre, este lo había oído pero lo ignoraba, al ver que el no volteaba se puso delante de ellos.

- ¡Ren, que no me escuchas!

-Si te escucho, ¿Qué quiere señor?

-Puedes dejar de llamarme así.

-¿Cómo quieres que te diga?... como mas se le va a llamar a un hombre casado.

-Ren no vine a discutir sobre eso ¿si?... mas bien acéptame estas rosas se que te gustan las compre pensando en ti.

-¿Y tu crees que con eso te voy a perdonar todas las tonterías que me hiciste pasar?

-Se que con esto no es suficiente, pero es un comienzo.

-JR entre tu y yo las cosas quedaron muy claras, yo no quiero volver a saber de ti, el director me dijo claramente que si te volvía a ver no me graduaba, por favor déjame vivir mi vida en paz y feliz.

-Lo lamento no te puedo dejar en paz, por que yo estoy enamorado de ti, Ren entiéndelo.

-Por favor JR, no me digas esas cosas, me lastimas, mejor ve con Kevin y tu hijo, se feliz con tu familia.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora