♥Capitulo 6♥ parte 2

1.4K 104 23
                                    


***Minhyun***

A la mañana siguiente, Minhyun caminaba hacia la habitación de JR con un par de pantalones y una camiseta para Ren, toco la puerta y Ren le abrió y Minhyun le sonrió de oreja a oreja.

-Buenos días Ren, ¿dormiste algo?

-La verdad que no...- Ren empezó a susurrar- no te imaginas como fue.

-La verdad que no, ni quisiera, es mi hermano, pero ¿si lo hicieron?

-Claro... ¿que crees?, que íbamos a jugar a los almohadazos, ¿que es todo eso?

-Un poco de ropa para que te cambies, no te pondrás la ropa de ayer ¿oh si?

-Claro que no, gracias Min, eres un buen amigo.

-Lo se, bueno date una ducha, preparare el desayuno con Aron- Minhyun se despidió de Ren y se fue corriendo de la alegría, por que al fin su hermano había encontrado el chico indicado.

***Ren***

Ren se sento en la cama, JR salió del baño solo con una toalla encima que cubría de su cintura para abajo, Ren se mordía los labios admirando el cuerpo perfecto que poseía, el era tan hermoso, maravilloso, todo lo que el había soñado con el primer hombre con el que habría soñado estar.

-¿Amaneciste bien amor?

JR hizo una mueca al oír aquella palabra de la boca de Ren, se sentía culpable por lo que había pasado con el, no podía negar el hecho de que era el primera chico que le hacia sentir cosas muy diferentes, cosas que nunca había sentido, pero sabia que no podía ni quería responderle como el quería.

-Si Ren, voy a bajar a desayunar, date un baño y bajas ¿si?, quiero que hablemos.

-¡Si mi amor!- Ren salto de la cama a los brazos de JR, pero este lo evito, lo aparto de el, se empezó a vestir mientras Ren frunció las cejas al no entender el gesto de JR, este lo miro por ultima vez y se retiro de la habitación.- de acuerdo...- Dijo Ren con un tono de sarcasmo y continuo- tal vez se siente extraño por lo que paso anoche, ¿era virgen igual que yo?, no, no creo, es un mafioso, lo son todo, menos vírgenes- con una risa ingenua se introdujo al baño sin imaginar lo que JR hablaría con el.

***Minhyun***

Minhyun cocinaba huevos con tocino, escuchaba música alegre, estaba feliz por su hermano y Ren , les estaba preparando un desayuno romántico por que sabia que tenían cosas de que hablar, así que preparaba todo para que fuera perfecto.

-¿Min, que haces?- JR sonaba un poco irritado.

-Buenos días hermanito, les estoy preparando el desayuno mas romántico de todo el mundo, a Ren le fascinan los huevos con tocinos al igual que ti, tranquilo, solo siéntate y yo te serviré, ya casi están.

-¿Qué?-pregunto JR confundido.

Aron entro a la cocina con un jarrón lleno de jugo de naranja- hola amigo, ¿Cómo te fue anoche?, ¿le hiciste de todo?

-Haber... basta chicos, ¿si?

-Hermanito no seas bobito, no tienes que aparentar que amas a Ren.

-¿Amor?-decía este extrañado- ¡haber basta!... ¡Minhyun!, apaga la estufa y tu Aron deja de mirarme como si fuera un galán. Minhyun y el mejor amigo de JR miraron a este algo intimidados, este mirándolos con los labios fruncidos, bajo la cabeza, respiro hondo y continuo- Min espera a Ren en la camioneta plateada, Aron empaca tus cosas nos vamos a New York salimos en media hora.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora