♥Capitulo 20♥ parte 2

768 89 15
                                    


***Ren***

Ren estaba amarrado a una tubería, estaba llorando, tenía todo el cabello desgreñado, todo el maquillaje corrido, estaba sucio y sudaba demasiado debido a que estaba en un cuarto encerrado, de pronto entro una persona.

-¿Ren?

-¿Eli?, suéltame de aquí ahora.

-No, hasta que JR me pague todo lo que me hizo.

-Yo no tengo nada que ver con el, por favor.

-¡No!, al diablo no te voy a dejar ir, por que no solamente estoy esperando a que el responda por todo lo que me hizo si no que... yo también quiero divertirme.

-¡Ni te atrevas a tocarme!

-Vamos, aunque sea un poquito de amor que me pongas, no pasara nada ¿oh si?...-Eli se inco ante el, empezó a abrir sus piernas y con sus dedos empezó a tocar la entrepierna de Ren, Ren solo lo veía fijamente, quería golpearlo pero no podía ya que este estaba atado, Eli sonrió maliciosamente, lo desamarro, Ren se dio cuenta de aquella acción, acaricio sus manos ya que estaban hinchadas por el amarre, Eli lo tomo del cuello, lo acostó en el suelo, Ren cerro sus ojos , aguantándose el asco de estar con una persona que no era JR, Eli fue desbaratándole la ropa poco a poco y le subio las piernas y lo penetro con fuerza sin piedad desgarrando a Ren no le importo que este estubiera embarazado y que gritara y llorara. Eli por fin obtuvo lo que quería de Ren... hacerle daño de la peor manera a su propio hermano, metiéndose con lo que este mas amaba.

***JR***

...A la mañana siguiente...

Jin Hyuk estaba en casa de JR ya que estos planeaban hallar a Ren usando las influencias y contactos que estos tenían.

-Bien JR ¿Qué propones?

-Anoche hable con uno de mis hombres a que mandaran a hackear la clave que tiene acceso directo a todas las cámaras de la ciudad.

-¿Qué?... eso es ilegal, una cosa es que unamos fuerzas y otra muy distinta es que me digas que hiciste media barbaridad en MI ciudad.

-¿Quiere mi ayuda oh no?... además no es la primera vez que lo hago.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora