♥Capitulo 1♥ PARTE 2

1.7K 154 29
                                    


***Ren***

Ren caminaba hacia su casa cuidando de que los de seguridad no lo vieran.

-Hay Tinkerbell viste a ese hombre nos quería hacer daño... que se cree hablándome así.-el perrioto solo le ladro y Ren le dio un beso a lo que continuo.- es mejor que nos apresuremos si no appa se dará cuenta que nos escapamos y estaré en problemas.

Ren caminaba apresuradamente hacia su casa cuando alguien por detrás lo detuvo a lo que el grito, volteo y se dio cuenta que era el chico con la guitarra, el se sonrojo y bajo la mirada.

-Hola...no fue mi intención asustarte, te estaba buscando, ¿adonde fuiste?

-Lo lamento...- Ren miro a su perrito y lo acaricio para ocultar sus nervios.

-Mi perrito se escapo y tuve que ir a buscarlo.

-Oh entiendo... ¿cual es tu nombre?- pregunto el chico.

-Choi Min Gi o Ren como todos me dicen...

-Espera- decía el chico sorprendido- Choi Min Gi... ¿eres el hijo del presidente?, ¿tu vives en ese mega palacio?

-Claro- dijo Ren extrañado- ¿no me reconocías?

-Lo lamento no... se quien es el presidente pero... no sabia que su hijo era muy hermoso.

Ren se sonrojo y el chico le ofreció la mano cortésmente.

-Me llamo Kang Dong Ho pero me puedes llamar Baekho y soy un simple guitarrista.

Ren rio y le dio la mano.

-Mucho gusto Baekho Hyung.

-Bueno ahora que nos conocemos Ren, me gustaría saber si... podríamos salir algún día, soy nuevo en la ciudad y no conozco prácticamente a nadie... seria bueno tener un poco de compañía.

Ren hizo una mueca y empezó a negar con la cabeza a lo que Baekho entendió que no tenía oportunidad con el.

-Entiendo, entiendo, eres el hijo del presidente y yo soy un Don Nadie, nunca tendría oportunidad contigo, pero gracias al menos por haberme prestado atención.-Baekho se iba a dar la vuelta desilusionado pero Ren lo detuvo.

-No es eso Baekho Hyung... creo que eres lindo y pareces un buen chico, lo que pasa es que a mi me cuidan mas de lo que cuidan a mi appa, además el nunca me deja ir a citas si no es con el servicio secreto detrás mío.

-Oh... ¿y tiene eso algo de malo?- pregunto Baekho extrañado.

-Si... no me dejan respirar, mira, dame tu numero y yo te llamare.

Baekho anoto su numero en el celular de el, el le sonrió y se dio la vuelta para irse.

-Espera...- Baekho lo tomo de la cintura- yo quería hacer algo en caso de que no te vuelva a ver.

Ren arqueo su ceja sin entender que es lo que quería, Baekho lo atrajo hacia el y le dio un beso en los labios que no duro mucho, Ren se sorprendió, Baekho le guiño y se fue corriendo sin decirle nada.Pero los jóvenes enamorados ignoraban que alguien los espiaba.

***JR***

-¡Maldita sea!... el niño bonito tiene novio, pero no importa, yo me lo gozare antes que ese idiota, ¡¡Arranca!!- JR le grito a su conductor enfadado.

***Ren***

Mas tarde, Ren revisaba todo lo que había comprado y recordaba el beso que se había dado con Baekho, pero el pensamiento se acabo, cuando una voz furiosa entro a su habitación azotando la puerta.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora