♥Capitulo 18♥ parte 2

721 66 1
                                    

.....Una Semana Después...

Ren había recibido la noticia de parte del director, de que su diploma ya estaba firmado y eso aseguraba que se graduaría del bachillerato, en el colegio se estaba organizando la fiesta de graduación, Ren sabia que contaría con la asistencia de su

familia, pero quería que su graduación de preparatoria sea mas especial así que decidió contactar a Minhyun y a Aron, el les había estado llamando numerables veces pero al parecer ellos habían cambiado su numero de celula , Ren se había dado cuenta de la fecha y había recordado que en esos días era en donde ellos enviaban droga y se la pasaban metidos en las cocinas de cocaína , Ren no recordaba en donde se encontraba aquel lugar , pero sabia de alguien que si sabia la ubicación de las cocinas de droga.

Ren camino hacia un lugar alejado de la escuela en donde se reunían los vagos del colegio, el director sabia que algunos estudiantes se dedicaban a vender droga dentro y fuera de la escuela, pero esto era algo que el quería ignorar para no manchar el nombre de la institución, Ren se acerco a un chico que se encontraba fumando en compañía de sus amigos.

-¿Hola?

El chico miro a Ren de pies a cabeza.

-Hola hermoso.

-Hola ¿puedo hablar contigo?

-Por supuesto...- el chico boto su cigarro al suelo, lo piso y se alejo de su grupo...- ¿Qué pasa, Choi?

-Quizás probablemente yo no te agrade, no te culpo, no es mi culpa ser hijo del presidente, pero necesito ayuda y creo que tu eres el mejor en este tipo de cosas.

-Me agradaras solamente si no le dices a tu padre lo que has visto.

-No en lo absoluto me quedare callado, ¿me puedes ayudar?

-Claro, ¿de que se trata?

-Lo que pasa es que necesito localizar a dos amigos muy queridos míos, pero ellos no responden el celular.

-¿Quieres que sea un detective o a que vas niño?

-Haber seré un poco mas directo... uno de ellos, es el hermano de JR y el otro es su mejor amigo.

-¿Su mejor amigo?... ¿hablas de Aron?

-Si, ese mismo.

-Lo conozco, el es el que me brinda la mercancía para vender, yo se donde queda.

-¿Entonces me puedes llevar?

-Claro... pero ¿Qué me darás a cambio?, ese tipo de gente tienen seguridad o algo así, cargan pistolas y ametralladoras.

-¿Cuánto quieres?

-¿500 dólares?...- pregunto el chico dudoso.

-¿Cuánto?...te daré 500 ahora y 500 cuando lleguemos allá ¿te parece?

-¿Qué si me parece?... por ese dinero dejo que me pises.

Ren rio.

-¡Pues vamos! ... ¿a propósito como te llamas?

-Solo dime Ken... yo seré como tu escolta personal.

-Genial, entonces vamos Ken.

...Un rato Después...

Ren había llegado al lugar de las cocinas de cocaína, Ken estaba un poco asustado por que veía que dos tipos se acercaban, Ren estaba tranquilo por aquellos tipos eran Shindong y Yunho.

-¡Chicos!... ¡hola!

Yunho sonrió al ver a Ren.

-Patroncito ¿Cómo esta?

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora