♥Capitulo 8♥PARTE 2

1.1K 90 8
                                    


***Narrado Por Mi***

-En serio señor Choi, Ren esta con ese tipo ahora.

Niel se encontraba en la casa de Ren, tenia un malvado plan para delatar a Ren con su padre , Jin Hyuk estaba sorprendido por la cantidad de cosas que este sabia de Ren.

-Ren le mintió, dijo que iría a casa de Key a una piyamada, pero no, el esta cenando con ese tal JR, Key lo esta encubriendo, ademas el me confeso que habia tenido relaciones con ese hombre.

-¿Qué?- solto el presidente con un hilo de voz.

-Si el tuvo que ver con ese hombre... ¿a poco no lo sabia?

-Ren me juro que no tenia nada con ese narcotraficante.

-Pues sinceramente debería vigilar mejor a su hijito, vaya a la casa de Key y comprobara que su Ren no esta ahí, señor Choi.

Jin Hyuk se cubría la cara con sus dos manos, no podía seguir oyendo todas las cosas que Niel le decía, era demasiado, no se imaginaba a su hijo con un narcotraficante y menos, teniendo un contacto físico con el, para el Ren era su bebe, un tesoro intocable.

***JR***

JR y Ren cenaban, Ren no paraba de mirar a JR, este casi se devoraba hasta el plato, Ren solo reía al ver que no comía bien y que se le caía la comida de la boca.

-Perdóname Ren, has de pensar que soy un torpe.

-No te preocupes, es lindo, me gustan los hombres que no temen ocultar nada.

Al oir eso JR sintió una presión en el estomago, por que sabia que si le ocultaba cosas, disimulo una sonrisa y continuo

-¿Estas feliz?

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora