♥Capitulo 21 Final ♥
***JR***
JR al momento de enterarse en donde se encontraba Ren y su hijo, fue corriendo a decirle a Jin Hyuk, para planear y ejecutar un plan para sacarlos de las garras de Eli.
-¡No puedo creerlo, eres el mejor!...-Jin Hyuk abrazaba a JR, este se sentía algo incomodo recibiendo un abrazo del presidente, JR sonrió y se separo de el.
-Si señor, los he encontrado... solo necesito su ayuda.
-Claro, dime lo que quieras.
-No quiero que la policía intervenga en esto, al estar yo en Miami, puede pasar algo o usted puede armar una trampa.
-Espera, ¿desconfías de mi?
-No suegrito en lo absoluto.... mas bien si, como usted ya sabe donde esta su hijo, podría ir por el y a mi encerrarme, todos ganarían excepto yo.
-JR no puedo prometerte eso, la policía tiene que intervenir... ¿Quién me garantiza la seguridad de mi hijo?
-Yo se lo garantizo, además necesito que me prometa otra cosa.
-¿Ahora que?
JR lo miro serio.
-Quiero que salga de la vida de Ren, solo hablara con el por teléfono, si el quiere verle usted se negara en todo aspecto.
-¿Cómo rayos me pides eso? el es mi hijo.
-Quiero llevarme a Ren lejos de aquí, quiero que usted nos deje de joder la vida con sus consejos sobre lo que esta bien y lo que esta mal... yo solamente quiero ser libre y por supuesto se que el también, nos casaremos y tendremos montones de hijos así que le ruego por favor aceptar mis condiciones.
-No se si aceptarlo... es difícil, por que el es mi hijo, no se como puedes ser tan frio y hacerme esto... entiéndeme JR, tu también eres padre igual que yo, ¿que harías si alguien alejara a Luhan de ti?
-Es mi ultima palabra señor presidente... ¿lo acepta o lo deja?... si no busque quien le ayude, por que para entrar al territorio de mi hermano, se necesita astucia y saber de que modo opera el y quien mejor que yo para saberlo.
Jin Hyuk mojo sus labios soltando un suspiro preocupante, JR sonrió perversamente al ver que como muchas otras veces tenia al presidente de Corea entre las cuerdas.
***Narrado Por Mi***
Horas después de un largo viaje hacia Miami, JR, Minhyun y Aron habían llegado a Miami junto con sus demás escoltas para salvar a Ren, Kevin y Luhan... al llegar al puerto, los hombres de JR caminaron sobre el puente para llegar hacia la casa de Eli, de pronto al querer entrar, unos tipos desconocidos salieron de la nada y empezaron a disparar, Minhyun y Aron se cubrieron detrás de una roca gigante y JR solamente se tiro al piso... al oír los disparos Kevin se escondió en un armario junto con Luhan, Ren se encontraba con Eli en la habitación, Eli al oír los disparo salió del cuarto sin pensarlo dos veces dejando a Ren solo sin protección... este al ver su oportunidad salió de la habitación directamente hacia el patio de donde provenían los balazos supuso que su adorado JR había venido a buscarlo... mientras tanto afuera aun contenían los disparos, los hombres del bando enemigo iban cayendo ya que su arsenal era demasiado débil comparado al de JR quienes traían armas como ametralladoras y escopetas...pero no falto uno del bando enemigo que sacara una pistola un poco mas peligrosa, Minhyun tenia una puntería demasiado buena, al oír la velocidad de los balazos pudo suponer que se trataba de AK- 47 , el no tuvo miedo ya que desde adolescente había practicado demasiado con varios tipos de armas, Minhyun salió de la roca, apunto y le disparo al tipo hiriéndolo directamente a la cabeza causándole una muerte inmediata... vieron el espacio despejado así que decidieron entrar a la casa, al entrar empezaron a ver hacia todos lados por si lograban ver a Ren o Kevin, pero no ninguno de los dos aparecía... pero eso no quiere decir que alguien no se dejase ver ... entre los pilares apareció Eli con una pistola apuntándole a la cabeza a Ren, el se trataba de soltar mientras lloraba de miedo, JR pudo ver eso, sabia que no podía apretar el gatillo por que si sabia que hacia eso , mataría al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un criminal -JREN
FanficRen es como cualquier chico de su edad, con una notable excepción........ es el consentido Hijo del Presidente, el mundo de afuera cree que la vida de este chico es lo máximo, pero no es así...su vida dará un cambio drástico cuando este conoce a JR...