♥Capitulo 7♥
***Ren***
Ren se había dado una ducha, Su padre estaba sentado en su cama contemplando un osito de peluche que el tenia en su cama, Ren salió con su pijama, se sentó en la cama, Jin Hyuk miro a su hijo, sonrió dulcemente al darse cuenta que lo tenia otra vez en sus brazos.
-¿estas bien?-Jin Hyuk acaricio el rostro de Ren.
-Si, mucho mas tranquilo, ahora lo que quiero es descansar.
-me imagino pequeño, te he mandado a que te traigan un caldo de pollo, necesitas comer algo.
-gracias...- Ren abrazo a su osito de peluche, miro hacia abajo, Jin Hyuk noto que algo traía su hijo, lo cual le preocupo.
-hijo... ¿ese hombre te hizo algo?
-no appa, ellos no me hicieron nada, solo me tenían secuestrado, me amenazaron es obvio, pero en lo que cabe estoy bien.
-¿y que te dijo ese desgraciado?
-ya sabes solamente quería dinero, pero tuvo que salir del país por que la policía lo estaba buscando y no tuvo mas remedio que dejarme ir.
-pero entonces, ¿Cómo llegaste hasta aquí?
- Appa basta de preguntas si, yo no quiero recordar la peor parte de toda mi vida.
-discúlpame bebe, pero la verdad te veo muy cabizbajo, sin ganas de hacer nada, estas triste, no pareces feliz de haber vuelto.
-Appa si estoy feliz créeme, pero para mi no es fácil lo que paso.
El presidente resoplo, reflexiono por dos segundos y continuo diciendo.
-¿te enamoraste de ese tipo?
-¡¿Qué?! – dijo Ren haciéndose el sorprendido- claro que no, ¿como se te ocurre?, jamás appa, nunca.
-hijo, prométeme que no paso nada entre ustedes.
-Appa te lo juro, el no me obligo a hacer nada, ni paso nada, ahora ya deja eso por la paz.
En ese momento, entro la sirvienta con un caldo de pollo, lo que ocasiono que Jin Hyuk le ponga fin a su cuestionario.
-señor, su hijo Sungmin esta aquí, los esta esperando en la sala, junto con su marido.
-¡que bien!- exclamo Ren saltando de la cama.
-Ren... Mika llévate el caldo, lo lamento.
-es normal señor, el señorito Ren estuvo lejos de nosotros por mucho tiempo, es normal que quiera ver a su hermano, haber como toma la noticia.
-Si vamos a ver...- se retiro el presidente de la habitación algo nervioso.
-¡Minnie!- Ren corrió hacia Sungmin, este lleno de felicidad, sostuvo a su hermanito menor.
-hermanito... que bueno volver a verte, cuando appa me llamo, no podía creerlo, deberás estas aquí.
-si estoy bien, pero no me hagas preguntas ¿si?, no quiero recordar nada.
-de acuerdo, no te hare preguntas... solo quiero abrazarte, pequeño- Sungmin abrazo con mucho amor a Ren.
-además de que estamos muy felices de tenerte aquí de nuevo- el esposo de Sungmin miro dulcemente a Ren- te tenemos una gran noticia.
-¿Qué pasa?- dijo Ren curioso, su padre había llegado al recibidor abrazo a su hijo, el cuñado de Ren resoplo y continuo- he comprado una casa para que vivan tu y tu padre, solos, esta casa es muy grande solo la usaremos como nuestro lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un criminal -JREN
FanficRen es como cualquier chico de su edad, con una notable excepción........ es el consentido Hijo del Presidente, el mundo de afuera cree que la vida de este chico es lo máximo, pero no es así...su vida dará un cambio drástico cuando este conoce a JR...