♥Capitulo 3♥
***JR***
La finca de JR se había llenado de gente extraña, hombres que le doblaban la edad a JR , pero a este le agradaba invitar a gente mayor a sus reuniones, JR estaba interesado en avanzar de puesto en el cartel, quería llegar a ser el líder y el narcotraficante mas temido.
***Ren***
Ren estaba cerca dela piscina con la mirada perdida, pensaba en su padre, pensaba en volver a casa lo mas pronto posible, no toleraba estar en ese lugar donde el ambiente era demasiado pesado.
-A que hora vine a caer en este lugar- Ren resoplo triste.
Ren miro hacia adelante, un tipo estaba sobre Kiseop, tratando de besarlo y pasándole la mano por todas partes, el reía coquetamente , el tipo le beso el cuello, miro a Ren, bajo la mirada, le tomo la mano al tipo y fueron hacia las habitaciones de la casa.
Minhyun se acerco a Ren, se agacho ante el, y Ren al verlo le recordó a su hermano mayor... el solo sonrió.
-Ren, JR esta ebrio, Kangin esta apunto de irse, Leeteuk le ha estado coqueteando y tocándolo por todas partes así que querrá irse a su casa pronto, es ahora o nunca , tienes que esconderte para que puedas subir a su camioneta.
-De acuerdo Min... ¿y JR se dará cuenta?
-No creo... uno de los chicos esta sobre el, creo que tendrá a quien tirarse esta noche- Minhyun soltó una carcajada burlona.
***Narrado Por Mi***
La noche transcurrió, los narcotraficantes subían a sus camionetas junto a sus escoltas, los guardaespaldas por así decirlo, Kangin se había despedido de JR, este estaba acostado en una hamaca roncando, todo sudado y oliendo a licor. Kangin subió a su camioneta junto a sus dos acompañantes.
Leeteuk enverdad le gustaba Kangin,pero nunca se lo demostraba ya que Kangin se acostaba con el que se le pegara la gana.Leeteuk estaba agradecido con Kangin, pero su vida de ahora no era muy diferente a la que solía ser.
Kiseop solo miraba por la ventana recordando cada repugnante segundo con aquel hombre en la cama, odiaba su vida, le daba ganas de suicidarse, pero a pesar de que fuera un prostituto, sabia que quitarse la vida era un pecado enorme, el de pequeño era un niño que pertenecía a una familia pobre pero muy católica, de pequeño, sus padres unos campesinos ignorantes fueron engañados por una mujer que era dueña de un prostíbulo, trabajo ahí parte de su adolescencia, hasta que Hoon hijo de Kangin se acostó con el, le gusto y lo saco de aquel infierno pero ya no podia ver a Hoon su padre se lo prohibio asi que siempre tengo que andar con Kangin y a escondidas me veo con la unica rason por la que aun sigo con vida Hoon.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un criminal -JREN
FanfictionRen es como cualquier chico de su edad, con una notable excepción........ es el consentido Hijo del Presidente, el mundo de afuera cree que la vida de este chico es lo máximo, pero no es así...su vida dará un cambio drástico cuando este conoce a JR...