♥Capitulo 9♥ Parte 2

1.1K 83 17
                                    

♥Capitulo 9♥ Parte 2

***Ren***

Mas tarde, Ren llegaba a casa, subía a su habitación, se tiro encima de su cama, empezaba a tocar su vientre, ya que le dolía demasiado despues de haber estado con JR le dio un dolor de estomago y mareos, Sungmin entro con varias sabanas limpias, Ren solo se sentó en la cama, ocultando su adolorido sentir.

-Aquí tienes tu rompa limpia, perdóname si le eche cloro, aun no soy muy bueno con ropa de color.

-No te preocupes, ¿Minnie que es lo que sientes cuando estas embarazado?

Sungmin lo miro por dos segundos, soltó la ropa, cerró la puerta y se sentó en la cama con su hermano menor.

-¿Por qué me lo preguntas?

-Es que me duele el estomago y horita antes de llegar me dio un mareo que si no me aguantaba me caia y me duele hay tu sabes donde.

-¿Te protegiste verdad? Sabes que nosotros dos procreamos vida en nuestros vientres verdad.

-Claro que me protegi, pero... como que me empezó a sangrar.

-Ren no lo habrás hecho de nuevo.

-Hermano, es inevitable, es que el me enseña tantas cosas...-decía muy ilusionado.

-Ren, eso es normal, cuando pierdes tu virginidad, la primera vez sangras si no eres cuidadoso, es obvio que una segunda vez también puedes que sangras, tienes que dejar de hacer eso, que tal si quedas embarazado.

-Minnie deja de decirme que hacer...- de pronto la discusión que iba a tornarse, fue interrumpido por la llegada de la sirvienta.

-Disculpe hay una visita para el señorito Ren.

-¿Quién es?-pregunto Sungmin confundido.

-Soy yo...- Minhyun apareció a espaldas de la sirvienta.

-¿Quién eres tu, niño?-pregunto Sungmin de mala manera.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora