♥Capitulo 17♥

645 63 2
                                    


♥Capitulo 17♥

***Ren***

Ren estaba destrozado había descubierto lo que mas temía, que su adorado JR ya tenia esposo, su corazón estaba hecho pedazos , de tan solo pensar que JR tocaba a otro, era doloroso...Minhyun y Aron salían tras el.

-¡Ren espera!

-¡No los quiero volver a ver en la vida!

Minhyun corrió y lo detuvo.

-Escúchame por favor.

-Eres un traidor, ¡pensé que éramos hermanos!

-Lo somos, pero tienes que entender que yo no tuve la culpa en nada.

-¿Lo sabias verdad?... sabias que el tenia esposo.

-Pues si Ren, pero decirte no era mi deber, era el deber de JR.

-Claro que es tu deber, tu eres mi mejor amigo, yo espero que mis amigos me digan la verdad siempre y no se burlen de mi como si fuera un tonto.

-Ren ¡es mi hermano!, como se supone que lo iba a traicionar de esa manera.

-¡Te pregunte Minhyun!, ¡siempre te pregunte! Y tú nunca me dijiste la verdad ¿Por qué?

-Por que no es mi asunto, creo que es algo que tienes que resolver con JR.

-Yo no quiero volver a saber de el, ni de ti, ni de Aron, ni nada que tenga que ver con ustedes... debí escuchar a mi padre, sabia que ustedes me iban a joder mi vida y lo hicieron, ¡sobre todo tu maldito hermano!

-Ren por favor...- decía Aron sosteniéndolo de los hombros...- hay algo que tienes que entender, el es el esposo si, pero tu eres el amor de su vida, a quien realmente ama.

-Si me amara me hubiera dicho la verdad, ¡no me haría pasar por esto!... dame las llaves de mi auto, Aron.

-¿Cuál auto, Ren?

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora