♥Capitulo 2♥ PARTE 2

1.3K 138 6
                                    


***Minhyun***

Minhyun salía al patio con Ren, ambos estaban agarrados de la mano mientras Minhyun le repetía al chico, que estuviera tranquilo y que todo iba a estar bien... pero por mas que Minhyun se lo aseguraba, Ren se moría del miedo.

-Min... ¿Quién es ese tipo?

-Es un amigo de mi hermano, vamos a saludarlos, pórtate bien y sonríe.

-Es asqueroso- Ren se iba a dar la vuelta pero Minhyun lo detuvo.

-Escucha Ren...si quieres salir de aquí, hazme caso y haz lo que te digo... es la única manera, no digas nada y responde a lo que te pregunten... vamos.

Los dos chicos se acercaron a los hombres, Minhyun saludo a Kanging como si este fuera un amigo intimo de el, Ren se puso al lado de JR, este puso su mano en la cintura de el como si fuera su novio, Ren estaba temblando, no sabia ni siquiera en donde se encontraba, no podía creer el lugar en el que el había caído... todo parecía una horrible pesadilla de la que el quería despertar que en la mañana cuando despertara estubiera en su habitación, su lugar seguro, en su casa, donde se encontraba su padre, su hogar lleno de amor, y ahora estaba en un lugar aterrador, incomodo y lleno de extraños.

-Kangin... te presento a Choi Min Gi, es nuestro nuevo... amigo- sonrió Minhyun continuo diciéndole al chico- Ren no seas descortés... saluda a Kangin.

Ren le extendió la mano, Kangin tomo la mano de el con suavidad y se la beso, sin quitar esa mirada de perversión.

-Mucho gusto señor.

-Llámame Kangin... muñeco, si eres tan buen amigo de la familia de mi querido socio, quizás podamos ser todos amigos...

¿no te parece?

-Claro...- decía Ren algo perdido.

-¿Te encuentras bien Precioso?- dijo Kangin extrañado.

-Si, si, claro- Ren empezaba a perder la respiración.

Discúlpalo Kangin, esta algo nervioso.- decía Minhyun con una risa fingida.

Bueno... ya que se conocieron, podríamos hablar sobre el negocio que tenemos en Colombia, yo creo que es muy bueno...

yo voy con 200 kilos y de ahí 50% para mi y 50% para ti... ya mande la orden a la cocinas de cocaína, para que empiecen a fabricar los paquetes.

-Perfecto...- dijo Kangin alegre y continuo- Colombia es buen negocio, pero no olvidemos a Estados Unidos, el Cartel Del Sur, nos ha sugerido colaborar con ellos, hable con los muchachos y están todos de acuerdo.

Los hombres iban a seguir hablando de negocios, que tenia que ver con la droga, cuando Minhyun interrumpió.

-Los dejo solos para que sigan hablando de sus cosas... me voy a asolear... ¿vienes Ren?

-Ve cariño, quiero que te pongas bien hermoso para mi... por que estas como muy pálido, ¿no?- JR le apretó el trasero de Ren al terminar de decir esto.

***Ren***

Ren asintió, tomo la mano de Minhyun y fueron caminando hacia los chicos que había traído Kangin.

-Lo hiciste muy bien Ren te felicito.

-Me toco mi trasero- dijo Ren enojado- es un maldito cerdo.

-Pues en eso concuerdo contigo Ren... ven te presento a Kiseop y a Leeteuk.

Los chicos se acercaron hacia ellos, Kiseop el pelirojo miro de manera extraño a Ren.

-Min... ¿ ese es el hijo del presidente?

-Si desafortunadamente si... escuchen el no esta aquí por que quiere, JR lo secuestro.

Ambos chicos se taparon la boca como si fuera lo mas feo que hubieran escuchado ya que ellos eran prostitutos y habían oído y visto cosas peores.

-Yo no quiero estar aquí... honestamente me quiero ir lo mas pronto de aquí... – Ren quería llorar pero se contuvo- ese hombre quiere que me acueste con el y yo no quiero.

-Hay Ren- dijo Leeteuk, un chico delgado y muy bonito- no es por nada pero... preferiría mil veces perder mi virginidad con JR que con un anciano asqueroso y pervertido.

-¿A que te refieres?-pregunto Ren extrañado.

-Pues cuando tenia 15 años perdí mi virginidad con un hombre de 50 años, me violo, fue horrible,Kangin me rescato de ese prostíbulo en donde me vendió mi propia madre, salía de ahí con una pequeña cuota... si sabes a lo que me refiero.

-¿Te acostaste con Kangin, para que el te sacara de ahí?- Ren decía sorprendido.

-Si, así es...Kangin al menos no me pego, es el mejor hombre que me a tratado bien, no fue cruel como ese maldito anciano- decía Leeteuk con lágrimas en su rostro.

-Lo lamento... Min... chicos, tienen que ayudarme, si ustedes saben que es estar preso de uno de estos tipos, me ayudaran a salir de aquí.

Leeteuk lo pensó por un momento, miro a Ren y se vio así mismo cuando tenia su edad, así que le respondió con una sonrisa.

-Esta bien Ren... te ayudaremos... escucha con mucha atención lo que vamos a hacer... te prometo que al final del día estarás con tu padre de nuevo.

Ren salto de felicidad abrazo a Leeteuk, lo soltó y se dispuso a oír el plan. 

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora