♥Capitulo 6♥

1.5K 127 2
                                    


♥Capitulo 6♥

***Minhyun***

Minhyun y Aron remojaban sus pies en la alberca, ambos hablaban sobre el plan que tenía Ren con JR, Minhyun estaba algo nervioso por Ren, pero a Aron solo le causaba gracia el plan "siniestro" del futuro novio de su mejor amigo.

-Nunca pensé que ese niño tuviera el valor de hacer algo tan atrevido.

-Tampoco es que sea muy atrevido... solamente quiere quitarse esa etiqueta de niño para convertirse en un hombre.

-Me acuerdo de nuestra primera vez...- Aron miro a Minhyun traviesamente, pero a este no le provoco ninguna gracia, solamente le disgusto.

-Dijimos que no hablaríamos de eso.

-Nunca lo platicamos Min... es como si ya no te importara lo que tuvimos.

-Tuvimos tu lo has dicho... ahora no somos nada, soy el hermano de tu jefe y mejor amigo.

-Tu sabes que ansió estar contigo,Min...- Aron le tomo la mano- quiero estar contigo como aquella noche en tu habitación, fue especial, te acuerdas.

A Minhyun se le formo una sonrisa en su cara y se empezó a carcajear.

-No sabias absolutamente nada, eras pésimo.

-Tu tampoco tenias experiencia...- Aron le recalco.

-Todo era especial para mi...pero ahora te acuestas con cualquiera.

-¿Solo yo?, tu pasas de mano en mano.

-Eres un idiota.

-Y tu un puto cualquiera Min... ¿Qué paso con el dulce chico que solías ser?

-Crecí al igual que tu.

Aron le tomo la mejilla a Minhyun, Minhyun solo lo miro a los ojos y se dejo caer en los encantos de este.

-Eres mas hermoso ahora...- lo intento besar, pero Minhyun se aventó a la alberca, Aron solo bajo la mirada al ver que no había conseguido lo que quería.

-¿Crees que soy mas hermoso?

-Por supuesto, Min.

-Que tal si revivimos viejos tiempos...- Minhyun se mordió los labios.

-No puedo, tengo que tener el ojo bien puesto, a pesar de ser la mano derecha de tu hermano, también soy un escolta que no se te olvide.

-Vamos... nada un poco conmigo, a mi hermano no lo extraditaran a la cárcel de la DEA, solo por que nades unos minutos conmigo.

-Min, no se nadar...- decía este algo apenado.

Minhyun se quito el pantalon que tenia y se quedo completamente desnudo lo puso al lado de la mano de Aron, este al ver aquella acción, empezó a sufrir por que de verdad quería entrar a la piscina para estar con el.

-¿Y ahora?, ¿ya sabes nadar?- Minhyun empezó a mirarlo traviesamente.

-¿Me sostienes?

-Por supuesto...- Minhyun estiro sus manos para agarrarlo.

Aron se quito los zapatos, Minhyun al tocar el brazo de este, lo jalo bruscamente a la alberca, este empezó a entrar en pánico y Minhyun solo se empezó a burlar de el.

-¡Estas loco!, ¡te dije que no se nadar!

-Shh... tranquilo...- Minhyun lo tomo del cuello- yo te cuido.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora