♥Capitulo 19♥
***Ren***
A la mañana siguiente Ren se vestía, se ponía su ropa de la noche anterior, sus zapatos y trataba de componer aquel poco maquillaje que quedaba en sus ojos, pero sobre todo trataba de esconder aquel moretón que tenia en su mejilla y el labio partido, JR le había pegado por que había bebido demasiado y Ren se había negado a estar con el como este quería.
-Auch...-Ren se quejaba de lo hinchada que estaba su mejilla.
-¿Ren?...-JR desperto.
-¿Qué pasa?...- se acerco a el.
-¿Qué horas son?
-Temprano...JR me tengo que ir.
-¿A donde vas?
-A mi casa, mi appa me ha de estar esperando.
-Pero si esta es tu casa y tu padre que espere toda la vida si quiere, tu no te vas de aquí.
-JR por favor no me siento bien... necesito ver a mi appa.
-Ren, no me hagas esto.
-¡No, tu no me hagas esto!... ¿Quién eres?, ese JR de anoche no lo conozco, ¿Por qué me pegaste?
-Estaba ebrio ya te dije.
-Entonces cada vez que estés ebrio te vas a desquitar conmigo.
-Mi amor lo lamento, pero a mi me irrita que me digan que no.
-Necesito ir a mi casa, te lo pido en serio.
-Te dejo ir si me prometes que vamos a estar juntos de nuevo ¿si?
-JR es que tu estas casado.
-Por eso estoy buscando a Kevin para divorciarme de el y empezar una vida contigo, pero es que no aparece, se han de haber ido de compras pero tengo hombres vigilando su casa para que en cuanto aparezca firme el acta de divorcio.
-¿Y si el se niega?
-Tengo mis medios para obligarlo... ¿entonces que dices, amor?
-Claro JR...-Ren fingió una sonrisa.
-Ven para muñeco...-JR lo jalo a la cama, se subió encima de Ren y empezó a cubrirlo de besos, Ren solamente miro sus ojos, acaricio su cabello y lo abrazo, aun sentía esas maripositas en el estomago cuando este lo tocaba pero tenia miedo, JR había cambiado tanto y se preguntaba si era eso lo que en verdad el quería en una relacion.
***Kevin***
...En Un Lugar Alejado De La Ciudad...
Kevin se encontraba en un cuarto oscuro, el estaba amarrado en un rincón, de pronto entro un tipo.
-¿Cómo esta señor?
-¿Dónde esta Eli?
-El me mando a que lo desatara por que nos vamos a ir a su nuevo hogar.
-¿Qué?... mira si tu me desamarras y me dejas libre, te puedo dar mucho dinero, dime cuanto te paga tu jefe y yo te doy el triple y te pongo a trabajar conmigo, hay demasiado dinero de por medio.
-Usted no es nadie señor... si Eli se entera de que lo deje ir a mi me puede ir mal.
-Yo soy el esposo de JR.
-Usted ya no es nadie señor, JR ya lo cambio por otro, mas joven, mas hermoso y mucho mas bueno que usted... así que no me venga a decir que usted tiene jerarquía en este cartel por que sus días como el esposo de un mafioso se acabaron.
-¡Escúchame idiota!... esta bien soy el ex de JR, pero soy el omma de su hijo, cuando el me busque les ira a todos muy mal, así que... ¿de que lado quieres estar cuando eso pase?
-Sabe que señor ya me harto con su habladuría...- El tipo lo desamarro y cambio aquellas sogas por unas esposas y lo ayudo a levantarse...- por su actitud de "reina del sur" le voy a poner las esposas y así va a tener que viajar.
-Por favor no me lleven a ningún lado.
-¡Cállese y camine!...- el tipo lo jalo y salieron del cuarto oscuro, Kevin empezó a sollozar, aquel tipo lo metió en una camioneta y se fueron.
***Ren***
Ren llegaba a su casa, se metió a su habitación, se dio una ducha, se puso ropa interior y se acostó boca abajo en su cama, el al recordar los golpes de JR y aquellos gritos empezó a llorar amargamente.
- ¿Por qué a mí? ... como quisiera regresar el tiempo.
Su padre entro a la habitación, y vio unos golpes en el trasero y en los muslos de Ren, este se acerco, toco su espalda y susurro.
-¿Hijo?
-¿Qué quieres appa?
-¿Qué son esos moretones?
-¿Tu que crees?
-Hijo pero como pudiste dejar que te pusiera la mano encima.
-Que hago si el es así... además debí dejarme ya que el es mi marido.
-¡Que marido ni que nada!, el es solo el padre de ese niño que esperas nada mas, no están unidos ante la ley ni ante DIOS, puedes separarte de el.
-Appa es que yo lo amo.
-Si lo amas por favor pídele que deje de hacer estas cosas y que por favor te deje vivir una vida en paz.
-Appa...-Ren se sentó en la cama...- eso ya no puede ser, desde que accedí a irme con el, empecé una vida a su lado, ya no puedo zafarme de su mundo, si lo hago lo mas probable es que me maten o que toda mi vida me tachen como el novio de un delincuente, es mejor asumir las consecuencias de mis malas decisiones.
-¿Y entonces?
-Appa si yo lo dejo... te van a matar a ti y a Minnie.
-Ese infeliz no tiene limites.
-Por eso es que tengo que cuidarte y tengo que estar con el.
-¿Pero tu si lo amas?
Ren suspiro.
-Si la verdad es que si, sea lo que sea, yo lo amo por encima de todo.
-Ren, JR no es un hombre bueno.
-Yo lo se appa, pero así lo quiero y así voy a vivir con el.
-No puedo seguir escuchándote Ren...-Jin Hyuk se iba a retirar de la habitación enojado, este abrió la puerta y antes de irse volteo a verlo...- date de cuenta de lo que estas diciendo hijo la verdad yo ya no se quien eres, ya no eres mi niño, has cambiado desde que lo conociste y creo que todo esto ha sido mi culpa, si viene ese tipo dile que por favor que antes de que entre a la casa toque la puerta ¿si?
-Appa creo que volveré a vivir con el.
-Haz lo que quieras... yo no le dirigiré la palabra a ese chico ¿entendido?...-Jin Hyuk azoto la puerta, Ren bajo la cabeza, soltó una lagrima y volvió a recostarse en la cama acariciando su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un criminal -JREN
FanfictionRen es como cualquier chico de su edad, con una notable excepción........ es el consentido Hijo del Presidente, el mundo de afuera cree que la vida de este chico es lo máximo, pero no es así...su vida dará un cambio drástico cuando este conoce a JR...