♥Capitulo 16♥

723 62 1
                                    


♥Capitulo 16♥

***Ren***

-¡Dime si oh no!, ¡no te quedes así!

Ren había llegado a su casa a reclamarle a JR lo que había oido de Niel.

-Ren... mi amor no tienes por que hacer tantos corajes, vas a hacerle daño al bebe.

-¡Si te importa nuestro bebe me vas a empezar a decir quien carajo es Kevin!

-Ya te dije que es solo un loco que me esta acosando, el no es nada mío.

-Te juro que si me entero que tienes algo con ese maldito, te puedes ir olvidando de mi.

-Ya cálmate Ren...- JR abrazo a su novio...- no tengo nada con ese chico, amor yo solo te amo a ti.

-Mas te vale JR...- Ren se soltó de el.

-¿Quién te dijo semejante estupidez?

-Alguien...- Ren giro su cabeza a otro lado.

-¿Quién, Ren?

Pues fue... Niel, un compañero del colegio.

-¿Niel?

-Ahn Daniel pero le dicen Niel...- Ren dudo en su respuesta.

-Con que ese Niel...- JR cruzo sus brazos.

-¿Lo conoces?

-Apenas... nos besamos en un antro una vez, me acuerdo de el por que se vomito en mis zapatos.

Ren se hecho a reír.

-Pensé que tu te habías vomitado en sus zapatos, bueno eso fue la versión que el nos conto.

-Esta loco, estaba tan ebrio que se vomito... pero no le creas nada es un envidioso, se enojo conmigo por que no quise ser su novio, por eso esta ardido de ti.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora