♥Capitulo 7♥parte 2

1.2K 100 12
                                    


***Ren***

Ren estaba en el receso junto a sus amigos, el devoraba una manzana con chile, mientras sus amigos comían ensalada para conservar su figura, los amigos de Ren, tenían por nombre... Key el amigo fashion a mas no poder, Ricky su amigo inocente,y su no tan amigo Niel el envidioso y el chico con la peor reputación del instituto, había rumores de que Niel se acostaba con los narcos a cambio de que le regalaran cosas, ya que el no tenia una vida de lujos como Ren, esa era otra de las razones por lo cual lo detestaba.

-Ren... ¡que bueno tenerte de vuelta!- exclamo Key.

-Gracias chicos, la verdad fue un infierno lo que viví.

-Me imagino Ren, pero ahora no te pasara nada por que tu appa esta siempre al pendiente de ti- menciono Ricky con su cara de inosencia.

-Hay Ren, no te hagas el santito – Niel se paro enfrente de todos sus amigos poniendo ambas manos en la cintura- ¿me vas a decir que te secuestraron?, ese cuento no te lo cree nadie.

-No estoy inventando nada Niel, a mi si me secuestraron.

-Supongamos que es cierto... ¿Qué quería JR de ti?

-Bueno y a ti que te importa, además, ¿Quién rayos te crees que eres para echarme un maldito cuestionario?- Ren frunció el ceño.

-Tienes razón no me importa, aunque no se que diablos vio JR en ti, yo se que a ese amiguito le gusta lo bueno...- Niel empezó a jugar con su cabello sensualmente.

-Si Niel... y lo fácil también, tu sabes bien de eso ¿no?- dijo Key en tono sarcástico.

-Cállate pendejo...- respondió niel y continuo atacando a Ren- JR se aburrió de ti y te saco fuera de su casa por que se dio cuenta que a el no le gustan los niñitos mimados como tu.

-¿Ah si?, no me digas...- dijo Ren sarcásticamente- ¿que tan lejos has llegado con el?

-Yo y el nos besamos en una discoteca el mes pasado, JR da unos besos tan ricos, no me imagino como es en la cama, pero para eso no me falta mucho.

-¡Amigo!- exclamo Ren- ¿Qué crees?, no tienes por que imaginártelo, yo ya lo hice con el, tienes razón, es tan bueno, sabe demasiadas cosas y se que el... aun quiere repetirlo de nuevo.

-Tu no te habrás atrevido Ren, no puede ser, ¿tu?- Niel lo señalo amenazadoramente.

-Muérete de la envidia, puto, vámonos chicos- Ren le guiño el ojo al chico envidioso, tomo de las mano a sus amigo y se fueron caminando riéndose de la cara que había puesto Niel.

***JR***

JR estaba echando en el sillón hablando por teléfono, Aron estaba a su lado fumándose un cigarro viendo la vista del mar, JR colgó el teléfono de mala gana y lo tiro.

- auch, pobre teléfono-menciono Aron.

-maldita sea, me he quedado pobre.

-¿Cómo que pobre?-pregunto Aron sorprendido.

-El viaje a las Bahamas se cayo, la maldita DEA se pillo el trato con los del Cartel del pacifico.

-¿Y entonces?

-Perdí 15 mil kilos de heroína, eso es lo que paso.

-te dije que tratar con esos tipos era mala idea, no son confiables.

-Pero me voy a vengar por que esos hijos de perra me robaron, sabia que tenían un trato con la DEA para dejarme pobre y así buscarme mas rápido, pero ya se arrepentirán... bueno por ahora, dejare eso a un lado, tengo que hacer una llamada a Min, necesito que tenga bien vigiladito a mi muñequito.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora