♥Capitulo 4♥
***Minhyun***
Ren estaba sentado al lado de Minhyun muy aburrido, Aron estaba a un lado de los chicos leyendo el periodico ... Ren al ver que ninguno de los dos le prestaba atención, se levanto y se dispuso a ir al establo de los caballos.
-Min...- Aron miro al peli castaño.
-¿Qué quieres Aron?, no molestes.
-¿Tú crees que Ren sepa que JR tiene un hijo? e incluso... ¿que estuvo casado?
-No es tu asunto ¿si?, deja que mi estúpido hermano se meta al hoyo solito, solo quiero ver cuando se entere la mama de Kevin... le pegara un par de bofetadas a JR, por andar de caliente, cuando debería cuidar a su hijo.
-De todas maneras la vieja esa se dará cuenta... pero que hay de Ren, ¿será que le afecte saber que el tiene un niño?
-No lo se Aron...quizás si o quizás no... Deja de hablar para que yo pueda asolearme.
Minhyun se volteo cabeza abajo bajando su sexy boxer Aron lo miro detenidamente recorriendo cada centímetro de su espalda y sus nalgas con su mirada.
-Min... Por que rallos te quitas eso- decía este idiotizado por la sexy espalda y por su perecto trasero.
-Me asoleare y no me gusta que se me marque la parte del boxer con el sol tonto- le respondió Minhyun de mala manera.
-Eres precioso...-Aron dijo entre si con un hilo de voz.
-¿Disculpa?-Minhyun lo miro extrañado.
-Me refería al periodico... los chicos del periodico son preciosos.
-Tu y tus cochinadas... tu y mi hermano me tienen harto con sus asquerosidades-Minhyun se volvió a recostar boca abajo dejando a Aron admirándolo un poco mas.
***Ren***
Ren admiro un caballo, era un caballo blanco con el cabello gris, el caballo relincho al verlo, trato de acariciarlo, pero este se hizo para atrás, se dio cuenta que había comida para caballo a un lado, la tomo y alimento al gran animal.
-Eso es...me llamo Ren... tu te llamas...- miro la reja y decía el nombre...- eres una hembra... tu nombre es Sandy, que lindo nombre, debe ser feo estar encerrada aquí, créeme me siento igual que tu, al menos tus padres te cuidaron bien... los míos les valgo un cacahuate.
Ren acariciaba al caballo con una sonrisa, cuando de pronto una mano toco su hombro, el salto del susto, volteo a ver y se quedo impactado por la persona que estaba atrás de el.
-¿Tu?... ¿que haces aquí?
***JR***
JR llego a la hacienda algo irritado, miro a Minhyun y Aron jugando ajedrez, pero se dio cuenta que su "novio" no estaba ahí.
-Oigan... ¿y Ren?
-Hola JR... ¿quieres jugar?-menciono Aron.
-¿Dónde esta Ren?- JR miraba para todos lados.
-No lo se JR... se ha de haber ido a caminar por ahí- le respondió Minhyun sin dejar de mirar su juego.
-Les he dicho miles de veces que no lo dejen solo... se puede escapar.
-No la friegues JR... como se va a escapar.
-Voy a buscarlo...- JR se abotono su camisa y empezó a caminar hacia el establo.
***Ren***
-¿Baekho Hyung?, pero que haces aquí.
-Soy jardinero en esta finca...la pregunta es... ¿tu que haces aquí?, ¿conoces al dueño de esta hacienda?
-Algo así.
-Ren... el dueño de aquí es un narcotraficante.
-Lo se Hyung, créeme que estoy mas que enterado.
-Entonces ¿Qué haces aquí?
-Me secuestro...- Ren lo tomo de las manos, lo llevo hacia un rincón y empezó a hablar un poco mas bajo- ese hombre quiere acostarse conmigo pero yo no quiero, le invente una excusa para que el no me obligara pero no puedo mantenerlo por mucho tiempo así... por favor, ayúdame.
-Mira... déjame pensar en algo ¿si?, te prometo que te sacare de aquí, mi hermoso- Baekho acaricio su mentón.
-Por favor Hyung...
De pronto JR apareció, le grito a Ren y ambos nerviosos por lo que este llegara a hacer se separaron.
-¿Que están haciendo?- pregunto JR frunciendo el ceño.
-Nada señor... solo hablamos sobre Sandy.
-Claro... vámonos Ren, saldremos... niño dedícate a hacer tu trabajo, no te pago por platicar.
-Entendido señor lo que usted diga- Baekho bajo su cabeza.
-Vámonos muñequito...- JR apretó su cintura hacia el, Ren miro a Baekho haciéndole señas con los ojos en tono de auxilio.
Baekho empezó a hervir en celos cuando vio que ese hombre se estaba llevando al único chico que a el le gustaba, no lo iba a permitir... tenia que ayudarlo de cualquier modo.
Mas tarde, Ren estaba en una camioneta con Minhyun, JR estaba en otra con Aron, Minhyun arreglaba a Ren, la cara de el lucia pálida y sin brillo, Minhyun quería que se viera lo mas bello posible, por que al lugar a donde iban, iba a ver gente importante... era una reunión de mafiosos.
-Eso es... ahora un poco de polvo y liner y listo.
-Gracias Min, ya que cuando me secuestraron... se me olvido mi estuche de mis cosas personales- dijo Ren sarcásticamente.
-Hay Ren, tu sabes que puedes tomar mis cosas cuando desees... somos amigos y mis cosas son tus cosas.
Ren le sonrió, suspiro y le tomo las manos.
-Eres el mejor amigo que pude haber conocido... créeme mis amigos del colegio eran muy delicados, si yo tomaba algo suyo se ponían como locos.
-Que bobos, bueno esos son los niños de sociedad... pero veo que tu no eres así, eres muy chévere Ren, lastima que el ogro de mi hermano te quiera para satisfacerse.
-No te preocupes por eso ¿si?... pero bien ¿adonde vamos?
-Es una reunión de narcos...- decía Minhyun emocionado.
-¿Otra vez?... ya me harte de ver tantos viejos verdes... haber adivinare, tengo que vestirme como un prostituto para que encajemos en el ambiente ¿ oh no?
-Tranquilo no pasara nada... estaremos juntos todo el tiempo, pero eso si, si alguien te hace platica tu debes de hacerle platica igual... aquí tu tienes un rango un poco alto.
-¿Rango de que?.... solo soy un chico secuestrado, no pertenezco a nada.
-Tu eres el novio de JR.
-No soy su novio... solo soy su... lo que sea, no soy nada de el.
-Ren...JR es el segundo narco mas importante en el cartel, el primero es Kangin, pero tu tienes que elevar tu posición.
-Min basta de hablar como si te gustara este ambiente en verdad... a mi no me gusta.
-Esta bien Ren, me dejo llevar... pero por favor, te lo pido, tienes que ser amable.
-Pues si tratare aunque no quiera.
-Eso es, chico- Minhyun abrazo a Ren frotándole el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un criminal -JREN
أدب الهواةRen es como cualquier chico de su edad, con una notable excepción........ es el consentido Hijo del Presidente, el mundo de afuera cree que la vida de este chico es lo máximo, pero no es así...su vida dará un cambio drástico cuando este conoce a JR...