***Ren***
Ren lloraba en los brazos de su padre.
-Ese malnacido estaba casado appa y yo siempre le creí todo lo que me dijo, ahora estoy marcado de el para siempre, llevo a su hijo en mi vientre y a mi me va a doler ver a esta criatura sin su padre.
-Amor lamento que te hayas enterado de esta manera pero te lo dije, yo sabia que ese tipo solamente te iba a causar penas y mira ahora estas llorando por ese perro.
-Appa ¿Qué hago?, ¿lo busco oh no?
-¿Cómo que lo vas a buscar? , no Ren a ese tipo no lo vuelves a ver en tu vida y ya mismo nos vamos a ir de esta ciudad, vamos a Europa ahí estarás bien y vas a estudiar una carrera para que puedas darle un futuro a esa criatura.
-Appa, JR me buscara hasta debajo de las piedras, no sabes como es.
-Hijo, yo soy el presidente, si gusta que busque hasta debajo de los gusanos, tu no te vas de mi lado, no otra vez Ren.
-Appa gracias por aceptarme de nuevo, perdóname por todas las desgracias que te hice pasar.
-Tranquilo bebe, yo soy tu padre y sea lo que sea tu puedes siempre acudir a mi, yo te voy a proteger.
-Te quiero appa...-Ren lo abrazo fuerte, Jin Hyuk beso su frente, cerro sus ojos delineando una sonrisa en su rostro, había salido ganador del round en contra de JR, por esta vez tenia a su hijo con el.
***JR***
...2 Semanas Después...
JR iba camino a la casa de Zico, un muy querido colega que este tenia, Zico además de ser un narcotraficante, era el jefe de los Sicarios de Gangnam, Zico había llamado a JR para comentarle algunos problemas que estaban surgiendo en el territorio de estos.
-¡Que bueno que vienes!... – Zico le extendió la mano a JR y acto seguido, le brindo un abrazo de compañeros.
-Que gusto verte amigo, lo lamento he estado ocupado.
-Ocupado con tu noviecito ¿verdad?
-No, el ya es historia... se entero que estaba casado, lo mas feo del caso es que no se si divorciarme de Kevin, el es el omma de mi hijo y no quiero que Luhan crezca en una familia rota.
-Pues quédate con los dos...- decía Zico riéndose.
-¿De que hablas?
-Los dos están muy buenos, quédate con uno en la casa y a el otro lo vez por fuera de la finca, rico ¿no?, si uno no quiere tienes al otro que te lo va a dar muy fácil.
-No puedo hacer eso, a Kevin ya no lo quiero ni lo deseo, a Ren si lo amo, el es un buen chico y con el me veo para el resto de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un criminal -JREN
FanfictionRen es como cualquier chico de su edad, con una notable excepción........ es el consentido Hijo del Presidente, el mundo de afuera cree que la vida de este chico es lo máximo, pero no es así...su vida dará un cambio drástico cuando este conoce a JR...