***Narrado Por Mi***
... 2 Meses Despues...
Durante los siguientes dos meses Ren había estado acudiendo a la universidad de Seul, JR por supuesto todos los días iba por el, la pancita de Ren había estado empezando a crecer mas pero aun no se le notaba el vientre muy ancho, pero si podías notar que el estaba embarazado, JR iba a la casa de los Choi sin problema alguno, eso a Jin Hyuk le molestaba demasiado pero se aguantaba para no hacerle daño a Ren.
JR estaba en la sala esperando a Ren que bajara.
-Que hermoso.
Ren sonrió.
-Gracias.
-¿Listo para irnos?
-Si claro... pero antes... ¿has hablado con Kevin?
-Si el esta en Miami visitando a su tía, no se que, esta con el niño.
-¿Y tu crees que si estén ahí?
-Claro, Kevin seria incapaz de mentirme.
-De acuerdo... anoche dijiste que querías decirme algo importante.
-Ah si de eso... sabes no me esta gustando mucho que vayas a esa universidad.
-¿Por qué?, si es la mejor uni de toda la ciudad.
-Lei en una estadística en internet que el 80% de los chicos que siguen estudiando y van a la universidad, solo es para ver a quien se tiran cada fin de semana.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?
-Que no quiero que vaya a haber algún tonto que se quiera pasar de listo y quiera ligar contigo.
-¿Entonces me quedo analfabeto solo por que tu tienes celos?
-Entiende no me gusta si quieres contrato a una profesora privada, te pago clases en línea, mi amor te compro toda una universidad para ti solito pero a esa universidad no vuelves.
-Estas loco, yo quiero ir a esa universidad ¿Quién te crees para prohibírmelo?
-¡QUE NO VUELVES!....- grito JR.
Ren se asusto por el grito, le dio ganas de llorar rápidamente ya que en el estado de embarazo que el estaba, era fácil hacerlo sentir triste por que sus hormonas estaban desordenadas, el se cubrió el rostro y se sentó en el sillón, JR solo lo miro llorar, empezó a ver su reloj y levanto a Ren del mueble.
-Haber para ¿si?, mejor maquíllate los ojos denuevo y vámonos, que se te hace tarde.
-Estas loco...-Ren se seco sus lagrimas.
-Como sea Ren se por que lo hago, cariño...¿Dónde esta Jin Hyuk?... ¡Presidente!, ¡Appa Choi!...- este empezó a llamar a Jin Hyuk mientras sacaba unos dólares de su billetera.
Jin Hyuk salió de la cocina con el ceño fruncido.
-¿Qué quieres?
-Padre lamento interrumpirle en lo que sea que estaba haciendo.
-¿Qué quieres, JR?
-Manda a la empleada al supermercado y que compre un pavo, cenaremos pavo a la naranja, una comida exquisita que me enseño mi madre... ah y de paso se compra unas cervezas por que aquí no hay alcohol... ¿de acuerdo?, hasta luego señor, vámonos Ren...-JR jalo a Ren y se fueron, Jin Hyuk solo sentía impotencia al ver como manipulaban a su hijo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un criminal -JREN
FanficRen es como cualquier chico de su edad, con una notable excepción........ es el consentido Hijo del Presidente, el mundo de afuera cree que la vida de este chico es lo máximo, pero no es así...su vida dará un cambio drástico cuando este conoce a JR...