♥Capitulo 16♥ parte 2

577 33 73
                                    

♥Capitulo 16♥ parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥Capitulo 16♥ parte 2

***JR***

JR salía de la habitación hacia la terraza, el vestía unos pantalones de dormir y andaba con una playera blanca muy sencilla por que se había dado una ducha.

-¿Qué pasa, Shindong?

Shindong sonrió burlonamente.

-Patrón, tiene visita...- este se retiro rápidamente del lugar.

-¿Qué pasa?...- menciono JR extrañado.

De pronto detrás de un pilar se asomo una pierna deslizándose sensualmente por este.

-Hola...- de la nada apareció Kevin usando solo unos boxer negros.

JR abrió su boca sorprendido, la cerro rápidamente al notar su reacción y empezó a reírse.

-¿Qué haces vestido así?

-¿No te gusta?

JR se sentó en el sillón y se acomodo para apreciar mejor el espectáculo.

- ¿Qué quieres que te diga?

-Respóndeme, te gusta ¿oh no?

-Date una vuelta...- JR empezó a girar su dedo.

Kevin se dio una vuelta haciendo notar más su trasero.

-¿Y bien, que te parece?

-Te ves muy sexy...nunca había visto ese atuendo...- JR se mordió su dedo índice.

-Esta es la clase de hombre que a ti te gusta, joven, inocente, atrevido... eso es lo que mas morbo te despierta ¿no?

-No,no,no, solamente me gusta Ren.

-No hables de ese tonto ahora, yo estoy aquí.

-Claro, de todos modos el salió, no me acuerdo adonde fue... ¿entonces todo esto lo hiciste por mi?

-Por supuesto, además yo se que te gusta el color negro, por que si no me hubiera vestido así casi desnudo, tu no me pondrías esos ojitos...- Kevin se acerco a el y se subió encima entrelazando sus piernas en su cintura.

-¿Cuáles ojitos?...- JR empezó a pasar sus manos por su espalda.

-Esos ojitos grandes y tan bonitos que tienes... no te me hagas el santo ahora que sabes lo que quiero.

-¿Qué quieres?...- JR estaba a punto de salirse de control.

Kevin sonrió traviesamente, se empezó a restrgar en la erecion que tenia JR y pronuncio.

-A ti, mi amor, quiero que revivamos los viejos tiempos.

-Pero Ren, es mi...- JR empezó a decir con un hilo de voz.

-Al carajo con el, yo soy tu esposo, te deseo... y te amo.

JR lo tomo de la cintura, lo acostó en el sillón, besándole el cuello, Kevin solamente empezaba a recordar las sensaciones que JR producía en el cuando estaban casados.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora