♥Capitulo 15♥

711 65 1
                                    

♥Capitulo 15♥

***Narrado Por Mi***

Los Kim y Ren volvían a Corea, Ren no le había dirigido la palabra a JR en todo el viaje, Minhyun y Aron llegaron a notar eso así que el ambiente era algo incomodo, al llegar a la hacienda, Ren se empezó a instalar en la habitación de JR, mientras ordenaba su ropa se preguntaba a si mismo si vivir con el era la mejor idea... sospechaba que este le mentía sobre otra cosa ya que si le había ocultado algo tan grande como un hijo, sabia que podía ocultar otro tipo de cosas, su confianza en el había desaparecido.

-¿Ren?...- JR estaba sentado en la cama mirando su celular.

-¿Qué?...- respondió Ren fríamente mientras ordenaba sus zapatos al lado de los de JR.

-Mi amor perdóname ¿si?, tienes que entender el por que te oculte eso.

-Es que no le veo el motivo... tú me ocultas mas cosas y quiero que me las digas ahora.

-Eso es todo Ren, no tengo nada mas para decirte... además de que te quería pedir perdón por lo que dije la otra noche, muñequito no pensaba en lo que estaba diciendo, se que ser padre es un sentimiento muy bonito, no quiero que mates a esa criatura que no tiene la culpa, quiero que lo tengamos, lo que mas anhelo en la vida es tener hijos contigo... ya me cumpliste ese deseo y por eso te amo aun mas.

Ren sonrió por todo lo bonito que salió de sus labios y solamente le respondió.

-Dame tiempo para que se me pase, entiende que para mi no es fácil.

-Lo comprendo perfectamente, bebe.

-¿Y bien?... ¿Quién es el omma de el niño?

-El murió...- JR fingió una mueca.

-Oh... lo lamento JR...- Ren se sentó a un lado de el.

-Si, es algo horrible que quiero olvidar.

-Si entiendo, no es fácil saber que perdiste al amor de tu vida... no me imagino como se sentiría.

-No es por eso, Ren te confesare algo que solamente Min y Aron saben... el no murió por un accidente o enfermedad... yo lo mate.

Enamorado de un criminal -JRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora