Más de 6 meses o un año. No lo sé, perdí la cuenta. Pero ya había pasado mucho, mucho tiempo desde que llegue a Dromen.
— ¡Hey! ¿Aburrida?
— Tonto.
— Eres amiga de Ahiry, de eso no tengo duda.
— ¿Por?
— Ambas me dicen así.
— ¿Viste a Ahiry?
— Estoy asignado a ella.
— ¿Por qué no la salvas?
— No puedo. Sería una estupidez en grande. Revelaría mi situación frente a Stephen.
— ¿De verdad se va a casar?
— Si. Ayer fue la ceremonia previa. Pude escapar por ahora ya que pues... están ocupados recibiendo a muchas personas.
— ¡Mierda!
— Tranquila.
— ¿Ella está bien?
— Si. Max dice que está muy alterada y que tenía una especie de amorío con un guardián.
— ¿Max?
— Mi hermano gemelo.
— ¡Joder! ¿Dos tú? ¿Es eso legal?
— Sin duda son amigas... sí, tengo un gemelo, pero yo soy más guapo.
— Sí, claro. Entonces... Ahiry estaba enamorada de un guardián...
— Eso parece, por cierto, creo que lo enviaran a buscarnos así que... tenemos que tener cuidado.
— ¿Tu hermano no está a favor de Argrem?
— No, de alguna forma esta envenenado por las palabras de Meikel. Es frustrante.
— Ahiry tampoco lo nota.
— Puede ser, pero también veo que no le agrada mucho estar con él.
— Oh...
— Son realmente diferentes...
— ¿Por?
— Ella es muy emocional y tu muy analítica.
— Por eso éramos amigas.
— Son...
— Lo somos. Sin duda.
— Bien yo ya me aburrí, mi trasero quedara plano, ¿una competencia con arco?
— ¿Soportaras perder?
— Tengo la mejor puntería.
— Mejore mucho desde que te vi.
Pase un momento agradable, Axel es de esas personas que simplemente te agradan y te hacen reír. Más tarde me sugirió regresar a la fortaleza, pero dije que esperaría a Taily, Axel tenía que regresar a Elder para la boda.
Una semana más; Argrem estaba de muy mal humor, tendrían que capturar a un sabio para saber lo que es lo que nos deparaba a Anthony, Zem y a mí.
Fui a practicar con Zem, pero había regresado a la fortaleza, tenía que apoyar en la estrategia de Argrem, le dije que Taily vendría más tarde.
Practique un rato más pero Taily no llego, estaba oscureciendo y el centro de puntería estaba a una cuadra de la bodega de alimentos.
Había luna roja, ocurre cuatro veces al año, no es algo bueno. Los seres más inestables desconocen incluso a su familia. Vampiros, demonios, hombres lobo, titanes, cambiantes y sombras. Son cinco días, cinco días de una luna enorme y roja, días peligrosos, aquí y en cualquier lugar en que habiten estos seres. Sobre todo aquí, ya que tienen más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
3-La historia que no fue contada
FantasiSoy Sussan, siempre desee tener un poco más de aventura en mi vida, finalmente lo obtuve. Pero lo que nadie dice, es que no todo son cuentos de hadas. Conocí a Ahiry, ella resulto ser similar a mí, también vivía cosas extrañas. Fue en ese momento e...