Largas habían sido las dos semanas que habíamos pasado en el apartamento nuevo, era un bello lugar, durante ese tiempo había conocido varios lugares en donde desayunaba, comía y a veces cenaba.
Iba al mercado a pesar de todo aun tenía corazón y compasión por mi hermana y mi madre.
Específicamente aquel sábado estaba en la que seria habitación de Renata, al fin tendría una habitación para mi sola - Regina vamos a cenar ¿ quieres algo?
-Si unas quesadillas y un refresco
- En un momento regresamos
Me encontraba sola, no me gustaba mucho la soledad, en cambio había un silencio apacible ya que podía pensar en el futuro y esas cosas.
Terminé de trapear la habitación saqué las cosas, fui al cuarto de limpieza y enjuague las cosas.
Seguido de ello fui a mi habitación, abrí el balcón y a pesar de que la parte de abajo era un callejón me inspiraba tranquilidad. Este lugar era mucho mejor que estar en aquella casa era grande pero estaba llena de gritos y no había tranquilidad.
Aquella noche la luz del apartamento opuesta se encendió la cortina aun reflejaban las sombras pero de cerca se podía ver un poco mas - Eres un miserable- gritó una chica
- Sabias que esto era temporal
- Es por la estúpida esa ¿ La prefieres verdad? - la chica golpeaba el pecho del chico
- La estúpida esa como tu le llamas es a la mujer que quiero
- Me usaste, eras el hombre de mi vida Precia melodrama pero era algo interesante por lo que veía la chica estaba afectada y no quería ser testigo de un asesinato.
Miré el reloj, mi madre y mi hermana no llegaban y eso me preocupaba ya que era de noche.
Salí del balcón y busque mis llaves, salí de la habitación y corrí a la puerta.
Estaba en busca de mi madre y mi hermana, abrí la puerta y me encontré con la chica que estaba discutiendo con aquel tipo.
La chica estaba triste, era la chica de la vez pasada pero esta vez no se veía contenta, se veía triste, derrotada y muy mal.
Su situación era lamentable, justamente mi madre y mi hermana venían llegando - Regis hemos llegado ¿ que pasó?
- Ni yo se, las iba a buscar y pues la vi
- Que importa- dijo Renata- vamos a cenar.
Cenabamos muy a gusto era extraño pero me sentía extraña con la presencia de mi padre.
El silencio reinaba en la mesa, eso era muy incómodo que no hubiese tema de conversación en la mesa.Terminé de cenar, tomé mi plato y me levanté, lave los utensilios - Buenas noches- dije
Fui a lavarme los dientes y en último momento me dieron ganas de darme una ducha.
Me desnude y enseguida abrí la llave, enseguida el agua tibia cayó sobre mi cuerpo .
Fue relajante después de haber trabajado, terminé de ducharme, traté de aminorar el agua que escurría de mi cabello.
Finalmente me enrolle en una toalla y fui a mi habitación entrando a mi habitación busqué unas bragas y una camiseta enorme, me quité la toalla y fui en busca del tarro de crema, la destape y me coloqué la crema en todo el cuerpo.
Me sentía observada mis cortinas estaban abiertas al igual que el balcón, el estaba pegado a su balcón, detrás de aquellas cortinas me observaba, su mirada estaba fija en mi,o sabia, no pude ver buen su rostro,corrí hacia el balcón y lo cerré, cerré las cortinas y traté de olvidar lo que había sucedido.
Me coloqué las bragas y mi enorme playera.
Me recoste en la cama pero mi mente aun estaba puesta en que había pasado, pero no porque me hubiese gustado era por miedo, miedo a lo que ese tipo pudiese hacerme.
Después de dar muchas vueltas en ma cama me quedé dormida.
.
.
.
La mañana llegó, me levanté temprano y tendi la cama, fui directo al balcón salir me encontré con una nota y un globo amarrados en el barandal.
Bella sorpresa que me diste a noche pequeña .....
Esperaré la segunda fase
" A"
La sorpresa me la había llevado yo, fui a la cocina y preparé el desayuno mi madre y mi hermana seguían dormidas.
Me senté a desayunar, enseguida mi madre ay mi hermana bajaron
- Buen día Regina - dijo mi madre
- Buen día Regina - entró mi hermana
Las saludé y se sirvieron de comer
- Hijas les tengo una sorpresa
-¿ Mas?- dije inconscientemente
- Dinos ma- dijo Renata con emoción
- Se irán a un campamento ambas
-¿ Que?- dije extrañada
- Si hija, Renata preparó todo, fue idea de tu padre y bueno así las mantenemos alejadas de los conflictos - No tenemos 8 años,es ridículo
- No, no lo es Regina, no vas a desperdiciar esta sorpresa
Sorpresa, sorpresas valla sorpresas que me había llevado en pocas horas y tenia que ir - ¿Cuando nos iríamos?
- El lunes
- ¿ Mañana?
- Si así que no tienen mucho tiempo para empacar.
Eso había sido cruel, las cosa así se avisaban con tiempo. Aun así debía ir o no, ya vería yo.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Yo También Se Jugar
Teen FictionRegina y Renata son hermanas gemelas, ambas son totalmente distintas, sin embargo a Renata de vez en cuando le gusta jugar a intercambiar identidades. Todo cambia cuando llega Axel, su vecino del balcón de enfrente, Renata desata una batalla en co...