Ella es la culpable

2.6K 168 4
                                    

Salgo de esa casa muy confundido, no entiendo nada ella me envió el mensaje diciendo que nos veríamos en el centro comercial.

Me siento extraño, debo admitir que esto se está convirtiendo en un problema, sin duda alguna no sé como diferenciar una de la otra.

Son idénticas, son iguales.

Pero hay algo más.
Me duele en cierta manera haberle hecho ese detalle y que fuera Renata quien lo recibiera, estaba seguro que ella era mi novia y es por eso que me puse así, es por eso que actúe de esa forma.

Aunque algo me remuerde la conciencia, si tal vez no debí actuar de esa forma, si sé tal vez me pasé.

Pero .....no, es que no, no tengo ninguna justificación, lo sé, solo me queda una cosa y eso es disculparme.

.......

Miro a la ventana, guardo silencio, veo el cielo nublado, veo algunas palomas volar un poco bajo, se ve que va a llover, saldré a mi balcón y dejaré que la lluvia moje mi cara, que me haga pensar mas claramente.

Mi cabeza está revuelta y no sé que hacer, sin duda alguna no he dejado de pensar en lo que el me ha dicho, he llegado a una sola conclusión.

Renata es la culpable de lo que ha dicho pasado.

Ella es la culpable.

Aunque por otro lado siento que hay complicidad por parte de mi madre.
En cierta forma eso me hace sentir mal, me entristece que ella siempre la apoye.
Siempre ha sido así y no creo que eso cambie algún día.

Dejo de ver a la ventana y voy hasta el sofá, me echo ahí y ahora miro al techo.

Sigo sin poder aclarar mis ideas, no puedo solo pensar y hacer de cuenta que nada pasó.

O tal vez si, pero ¿ qué hago con Kurtis? Sin lugar a dudas no puedo sacármelo de la cabeza, no es porque me atraiga de una forma sentimental.
Físicamente es demasiado deseable y me ha elevado a lugares que jamás creí existían.

Por otro lado está el.

Axel, el es un tipo buena honda me gusta su compañía, me gusta estar a su lado y poder escuchar lo que el tiene para decir.
Sea bueno a sea malo.
Le he confesado que me gustaba pero ya no sé que hacer.

Hay una forma cosa más y es....es mi hermana, es ella lo que me impide algunas cosas, es ella lo que en cierta forma me estorba.

Se qué parece extraño pero así es, ella, ella me asusta, tiene algo que no puedo descifrar, es como si ellos le interesara y no.

Me pongo de cabeza, miro todo al revés, pero eso no ma ayuda a dejar de pensar en eso, no puedo poner mi cabeza en orden, al contrario parece que todo se revuelve aun más.

Pero no comprendo el porque estoy pensando en todo esto, sólo estoy agobiada y no pienso las cosas con claridad.

Me levanto del sofá y voy a mi habitación.
Llego y salgo al balcón, las nubes están en el cielo amenazando con abrir las fuentes del cielo y empapar a todo está bella ciudad.

Algunos considerarán que estos días son horribles pero a mi, a mi me dan una bella tranquilidad, me hacen olvidar e imaginar que soy como esas gotas libres de caer, son tan bellas, hermosas, simplemente hermosas.

- Hola- levanto la mirada y me encuentro con el, me mira un tanto confundido y triste.

- Hola- contesto con una sonrisa
- Estaba....- hablamos y callamos al mismo tiempo.

Reímos ante aquel suceso- Di lo que tengas que decirme- digo antes de que el hable
- Primero tu
- No vamos a empezar con eso Axel, di lo que ibas a decir

Mira al vacío, después levanta la cabeza- Te parece que salte y valla a tu lado, me siento un poco extraño haciendo esto.
Asiento.

Es así como el, con maestría sube al barandal de su balcón, miro su equilibrio- A un lado- me dice.

Sin perder el tiempo lo hago, sin mas se abalanza y salta.

El campamento sirve para todo eso de saltar de un lado al otro y destreza, tal vez vuelva a ir.

En un santiamén lo tenga a mi lado, me abraza, eso me ha tomado desprevenida, no esperaba un gesto así de su parte, después de lo sucedido, creí que dejaría d hablarme.

- Perdón por mi actuación hace unos instantes, no debí actuar de esa forma, es sólo que creí que....

Se queda callado.

- ¿ Qué es lo que creíste?
- Ayer yo....- sé que no sabe como decirlo - Ella es ma culpable de que te haya dejado plantada, mira yo estaba listo y pensé en muchas cosas y....

Lo separo de mi terminando el abrazo.

-¿ Y?
- Pues yo lo había pensado mucho, había formado las palabras ya que había entendido que tu también me gustas y mucho

Lo tomo de las mejillas y lo beso, mis labios se pegan a los suyos, entonces vuelvo a recordar las veces que el me ha besado.

Sus manos se posan en mi cintura, las mías bajan hasta su cuello. Mi corazón palpita rápido y las gotas comienzan a mojarme.

Se despega de mi- Está lloviendo- me dice aun confundido
- No importa besame - lo vuelvo a tomar de las mejillas lo devoro con ansias, nuestras lenguas se encuentran en una deliciosa danza, esto me gusta en gran manera.

Me pega mas a su cuerpo, su pelvis choca contra mí vientre, sin pensarlo mas gimo.

Se separa de mi, nuestra respiración es irregular, mi piel se encuentra erizada, sé que mi ser ansia más.

- ¿ Pasa algo contigo?- me dice a fin
- Es emoción
- Regina, no quiero que pienses que yo....
- Axel cuando estas cerca no puedo pensar en muchas cosas
- Eso me alegra

Reímos.

- Vamos a tu habitación que quiero hablar contigo
- ¿ Sobre qué?
- Sobre - mira a otro lado, respira muy hondo- ¿ Habrá un nosotros?

Abro la boca para responder, es cierto ¿ Lo habrá?, por mi no hay objeción, yo si quiero un nosotros.

- Axel si tu lo quieres así y yo también no veo porque no lo habría....

Vecino Yo También Se Jugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora