En Completo Silencio

1.9K 133 18
                                    

Renata pvo

Estamos esperando a que Regina despierte, de todas mas cosas que podían haberle pasado
¿ Porqué tenían que atropellarla?
Se pudo haber roto un brazo y ya pero, no, tenía que ser algo peor.
Por otro lado, me molesta que todos centren su atención en ella, en alguien tan débil.

Tal vez yo deba mostrarme así ante las personas después de todo tal vez consiga las cosas así como ella.

- Ya mamá deja de llorar al menos no se murió- digo con simpleza, en realidad no me importa mucho lo que pasa, en cierta forma me hubiese hecho un favor

Durante años he tenido que verme en el espejo y al mismo tiempo verla a ella.
Saber que soy idéntica a ella pero los hombres en ocasiones no suelen ver mas allá de sus narices y digan que la niña buena es genial.

Pero bueno, ella tiene “ cabeza” yo tengo el cuerpo y valla que me ha servido de mucho.

No veo que esto esté mal, no está mal, en lo absoluto, soy una mujer libre y totalmente consiente de mis acciones.
No hay nada de malo en mi, no lo hay.
........

« tengo sed y quiero despertar, quiero abrir los ojos y ya»

Parece que mi cerebro me concede lo que deseo y abro los ojos, lentamente aun así la luz me lastima miro a mi alrededor, todo está en silencio.

¿ Eso es malo?

Trato de escuchar algo pero nada, debo estar soñando aun, me muevo un poco pero de todas formas no escucho nada.

La máquina que registra mis latidos está encendida pero no, no hay ruido.
Sin pensarlo me quito esa cosa que está conectada en  mi dedo índice esperando que suene pero nada.

No lo comprendo.

Entran las enfermeras, parecen locas, se dicen cosas la una a la otra pero no, no escucho nada, sólo veo como mueven la boca.

Esto me asusta, me comienzo a angustiar, mi boca se abre y estoy segura de que he dicho algo.

Las enfermeras sólo me miran de manera extraña.

Disculpen pero no entiendo nada, estoy asustada

Es lo que trato de decir, quiero que me escuchen pero su mirada es triste, una le dice algo a la otra. Ambas se entristecen.

Estoy bien, sólo que no puedo mover la pierna

Sé que sólo han salido sonidos de mi boca o eso creo, quiero que me escuchen que vean estoy bien.

Miro de nuevo a mi alrededor, un médico entra, las enfermeras dicen algo  pero sigo sin saber.

El médico se acerca a mi, me revisa los ojos, habla pero no escucho lo que dice.

Miro desconcertada.

Esto es frustrante, esto es muy difícil para mi, estoy asustada.

¿ Me he quedado sorda?

O puede que me estén jugando una broma, eso sería lo mejor.
Prefiero que sea una broma a que en verdad esté sorda.

Vecino Yo También Se Jugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora