Me despertaba, estaba aturdida, la luz entraba por el balcón, Sonreí y seguí en la cama, me acurruque mas.
Unos bazos se me enrollaron en la cintura, me sobresalte por aquella acción de no se quien.
Tremendo susto sentí al verlo a mi lado, con la cara hundida en mi cabello.
- Axel- lo moví, sentí una leve fricción se su miembro en mi zona lumbar.
No podía moverme- Axel con un carajo despierta - grité
- Regina dejame descansar a noche no me dejaste
- ¿ Cómo?
Se incorpora, me mira de manera picara- Mira debajo de la sabana - abrí los ojos como platos al verme solo en bragas
- ¿ Como....que..- no salia nada lógico de mi boca
- Pues te dije que no, después me convenciste, te dije que solo la puntita pero no la niña quería mas, mas adentro y bueno, eres tan cálida que me gusto y - le miro mortificada - ¿ Que tienes?
- Es que bueno yo....- no se si decirle
- Tu....
- Era virgen y no recuerdo esto-
Me mira divertido- ¿ Me has engañado?
- Si, te he engañado
- ¿ Y los demás?
- Se fueron, mas bien los corrí
- A vale gracias
-¿ Por?
- Por que me cuidaste la verdad que yo no bebo pero cuando lo hago se me sube rápido
- Regina no soy malo, no me agrada me idea de estar con una chica que esta a punto de un coma etílico
- Gracias en serio muchas gracias
- ¿ Te da miedo ?
-¿ Miedo?
-Si ya sabes miedo a que te la metan
- ¿ Que me metan que?
- Que inocente....que....follar que si te da miedo follar - seguía sin comprender, no me manejaba mucho con ese tipo de lenguaje - Que....- se estaba desesperando.
Se acercó a mi - Tal vez me odies por eso pero no comprendes lo que te quiero decir.
-¿ Como?
- Ya verás - me quitó la sabana de encima, enseguida me cubrí los senos - No hay nada que no ma hayas enseñado antes
- Pero aun así no es lo correcto
- Yo te diré lo que es correcto
Se colocó sobre mi, estaba un poco desconcertada.
Comenzó a besar mi cuello con delicadeza, un gemido salió de mi, era la primera vez que algo así pasaba en mi, sus manos me recorrían ma cintura de manera ascendiente.
No supe como pero lo tenia entre mis piernas, levanté las caderas y sentí algo duro.....tomó unas de mis manos y la llevó hasta aquella parte de su cuerpo, era dura, palpitaba bajo mi mano.
Comencé a acariciar su miembro, gruñó al sentir lo que hacia- Axel...
- Shh, no hables, no digas nada dejame hacerlo
- Pero.....
- Vamos a jugar
- Este tipo de juego no me...- volví a gemir cuando pegó su miembro a mi feminidad.
Su boca atrapó uno de mis pezones, mordió ligeramente pero en ves de sentir dolor sentí una punzada en el vientre, seguido de ello esa punzada se encontraba en mi interior, era un palpitar incesante.
- Axel.....- me silenció con un beso, su boca atrapó.
Volvió a restregarme las caderas, volví a sentir ese deseo, quería tenerlo dentro de mi.
Pero....
Estaba por alejarlo de mi cuando una de sus manos entró a mis bragas, uno de sus dedos me infundía placer, lo recibía con gusto, pensaba que me iba a causar molestia pero al contrario me sentía mas húmeda que antes.
Estaba a punto, mis músculos se contraían al rededor de su mano.
Y pasó, sentí lo mejor de mi vida, era una sensación completamente nueva para mi.
Están frente a mi, se daba placer, era una imagen demasiado erótica para mi, echó la cabeza hacia atrás al vaciar su orgasmo entre mis senos.
Sentí la tentación de probar, de saber su sabor, llevé un dedo a mi pecho, tomé un poco del semen que estaba encima de mi y lo probé.
No tenía sabor, eso era ¿ Extraño?
En las clases de biología me habían dicho que era un liquido incoloro e inoloro.
Pero por lo que veía que era distinto, tenían.... Era blanco y no me sabia a nada, debía ser porque se alimentaba de manera correcta.
Me miraba con incredulidad - ¿ Acaso probaste mi semen?- desvíe la mirada, me sentía avergonzada.
Me tomó de las mejillas y me comenzó a besar- Quiero saber a que sabes, aun puedo probarte- ¿ Que iba a hacer?
Sus besos descendían hasta que estuvo entre mis piernas, su lengua exploraba mi interior, me sentía caer de nuevo en aquel abismo de placer y lujuria, algo que estaba mal, pero por primera vez estaba de acuerdo con una cosa “ es mejor pedir perdón que pedir permiso ” - Axel- volví a gemir.
Dejó de hacer lo que hacia y me beso, estaba un poco salado
- Pruebate - dijo sin perder contacto con mis labios
Lo miraba, sus ojos eran lo que me cautivaba, esas orbes mieles me incitaban a más - Debemos bañarte
- Axel- no podía verlo de la misma manera y sabía que tal vez el tampoco lo haría- No quiero que pienses que yo bueno...
- Eres una chica muy pudorosa Regina no me atrevería a pensar eso de ti, soy un caballero y los caballeros no tenemos memoria- me guiñó un ojo
Me levanté de la cama, mire mis bragas y estaban rotas
- Axel
- Ten - me dio un bóxer
- No
- Es tarde
Me resigne y me puse la ropa- Vamos a desayunar
- Dejemoslo para después
- Esta bien como quieras, llegando a tu casa te bañas ¿ Si?
- Mmm me apetece quedarme con tu esencia novio mío- le besé
- Ya quisieras
Salimos de su casa- Ya veo que estas aquí
- Renata- me asuste, miré a Axel, parecía estar sorprendido
- ¿ Son gemelas?- estaba atónito
- Por desgracia- dijo Renata- tengo que compartir la cara con ella
- Pues ni tanto ¿ Tu eres la mayor?
- Si yo soy la mayor - respondió Renata- Se ve, eres mas alta, distinta.
- Ya veremos pequeño- le guiñó el ojo- y tu Regina felicidades por fin persiste la virginidad
- No- Axel se apresuró a contestar- ella y yo no, solo somos amigos y respeto a mis amigas
La agradecí con la mirada y nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Yo También Se Jugar
Teen FictionRegina y Renata son hermanas gemelas, ambas son totalmente distintas, sin embargo a Renata de vez en cuando le gusta jugar a intercambiar identidades. Todo cambia cuando llega Axel, su vecino del balcón de enfrente, Renata desata una batalla en co...