Kurtis pvo
El por chico se va, está en completo shock, está destrozado.
Se detiene y va contra mi, me toma por sorpresa el estar pegado a la pared, su mano presiona mi cuello.
- Dime algo mas Guillén ¿ Te interesa mi novia?
Comienzo a reír.
¡¿ A caso no es evidente?!
No cabe duda que este chico es un poco distraído.-¿ Qué es lo que crees? - respondo con un aire de superioridad
- No lo sé
- Ella me interesa, mucho mas de lo que crees, ella es algo que deseo tener y creeme, la tendré a mi lado
- ¿ Y Renata?
- ¿ Que con ella?
- ¿ Tendrás a las dos?
- No, Renata es como un juguete de distracción, en cambio Regina, ella es, es distintaSe queda callado.
Me deja y se va.
¿ Seré malo? ¿ A caso estoy actuando mal?
No creo que sea tiempo de reflexiones y esas tonterías.
La madre de Regina está afectada por lo que ha pasado, puede que Renata se vea mal pero sé que muy en el fondo está alegre de lo que le ha sucedido a su hermana.
Ella siempre le ha tenido algo de envida, lo sé, muchas veces me lo ha dicho.Aunque a decir verdad nunca je sabido porque ¿ Debería preguntar?, no entiendo como es que alguien que consigue todo lo que quiere pueda envidiar a alguien tímido y un tanto ingenuo.
Renata se acerca a mi.
- Te ves preocupado
- Lo estoy - admito
- ¿ Ella tiene interesa? - se ve preocupada
- Ella me interesa- afirmo, ella es importante para mi.Nunca me di cuenta cuando pasó eso pero es realmente bueno recordar esa sensación de calidez en el corazón, en tu ser.
El al desear ver a esa persona para que todo sea lleno de color y mucho mejor.
Ella ha revivido esa sensación.
Solo ella.
- No lo creo Kurtis Guillén enamorado - se burla.
Pero por dentro se que lleva un tanto de resentimiento, enojo, impotencia.
Ganad de gritarme que ella siente algo por mi.
Lástima que no pueda decir lo mismo.- Nunca dije que lo estaba
- Entonces ¿ Como explicado que sigues aquí? sé que no eres hombre de ninguna mujer y que no te importa nadie y todo eso pero Regina está en problemas y ahí estas tu para ella.Camina de un lado para el otro mientras da la cátedra de su vida, realmente es cierto lo que dice pero como he dicho Regina tiene algo que me gusta, aun no lo descubro pero es ella la que en verdad podría ayudarme a sanar mis heridas.
La que podría estar a mi lado durante lo que me quede de vida.
- Renata no me interesan tus quejas creeme que me da igual lo que pienses, lo que sientas.
Quieres decir algo por escrito y en un buzón, fin de la conversación.A regañadientes se va, creo que hasta ahora la he mantenido controlada.
Me voy hasta una de las sillas de la sala de espera, me siento, masajeo mis sienes, estoy completamente cansado y harto de estar aquí pero aun así hay algo que me insta a quedarme aquí.
Renata me mira de una manera acusadora, me quiere aniquilar con ella - Deja de verme de esa forma - hablo de manera fría y neutra
- No puedo ¿ Qué tiene ella que no tenga yo? - me cuestiona
- ¿ En verdad quieres que te diga?
- Si, exijo una explicación
-¿ Con qué derecho me exiges algo?
- Con el derecho que me da ser tu mujer - se acerca a mi y me encara
- No,no eres mi mujer y respondiendo a tu pregunta- me hago el pensativo
- Deja de hacerte el tonto Kurtis y responde
- Bien que tiene ella que tu no, veamos, para empezar ella es dulce
- Yo soy dulce - me interrumpe
- Sabe escuchar- iba a decir algo pero no la dejo- no es interesada, le gusta conseguir las cosas por sus propios méritos, usa la cabeza para resolver sus problemas
- Yo la uso- dice por lo bajo
- Tu usas el cuerpoNos quedamos en silencio, no me quiere decir mas y sé que no quiere escuchar las virtudes de su hermana, pero aun así voy a seguir.
- Además ella podría ser un apoyo y no un estorbo- admito
- No digas más, no digas que es y mas virtuosa que la misma madre Teresa
- No, no creo que lo sea pero me parece que ella es una mujer excelente, ha hecho cosas muy buenas por mi
- ¿ Cómo que? ¿ Ha convencido a algunos o de tus socios? ¿ Te ha ayudado a cerrar tratos?
- Me ha ayudado a ordenar mi cabeza, me ha escuchado inconscientemente lo ha hecho
- ¿ Le hablas mientras duerme?
- Así es
- Pero.....
- Renata deja de poner peros, deja de cuestionarme, no te voy a decir más, ya te lo dejé claro, ella es de mi interés, no me importa lo que tenga que hacer pero la voy a tener solo para mi - se lo he dejado claroCreo que yo mismo me he dejado algo bastante claro y eso en cierta forma me hace sentir un poco asustado, no sé contrariado, un tanto feliz pero sé que esa no es parte de mi personalidad, ese no sería yo.
Pero ella es me da un poco de tranquilidad, he dormido con ella y he podido hacerlo con tranquilidad.
Aunque ahora que lo veo mas claro no entiendo porqué no he podido hacerlo durante un tiempo.
No creo que sea mi conciencia, después de todo no he hecho nada malo, no que no recuerde.La espera en este hospital se me está tornando larga y en corazón verdad sólo quiero irme a cada sabiendo que ella está bien.
Por otro lado no he visto a ese noviecito de ella, debe ser que se siente culpable o algo así.
Vemos que un medico sale enseguida nos acercamos a el, la madre de Regina pregunta por ella- ¿ Cómo está? - le cuestiona.
Nunca la había visto así de preocupada por ella, de hecho nunca creí que se preocupase por algo que no fuese ella.
- Bien pues- el medico titubea - ella salió bien dentro de lo que cabe, hubo un poco de complicaciones en todo esto pero ya está estable, por otro lado esperemos hasta que despierte ya sabremos que pasará después
- ¿ Puede haber complicaciones?- pregunto
- Si Señor puede haberlas, rueguen por que cuando ella despierte todo esté bien.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Yo También Se Jugar
Teen FictionRegina y Renata son hermanas gemelas, ambas son totalmente distintas, sin embargo a Renata de vez en cuando le gusta jugar a intercambiar identidades. Todo cambia cuando llega Axel, su vecino del balcón de enfrente, Renata desata una batalla en co...