Esto.....¿ En qué nos convierte?

2.6K 162 5
                                    

Reímos mientras comemos las gomitas, no paro de pensar que estar a lado de el es lo mejor que he pasado en mi vida.

- Estar a tu lado me hace sentir bien, te quiero - me dice al oído
- Nunca pensé que algo así sucedería en mi vida
- ¿ Así cómo?
- No esperaba que alguien se esmerará para hacer algo así de bello y hacerme sentir feliz
- Entonces pondré mucho esfuerzo para hacerte sentir feliz
- Te quiero
- Y yo a ti

Me pega a su pecho, su manos acaricia mi hombro, arriba, abajo, su tacto logra ponerme sensible la piel, me gusta que me toque.

Sus manos dejan de acariciarme y comienza a besarme, poco a poco me deja en  suelo, flexiono una pierna y la otra descansa en el suelo, su mano acaricia mi pierna, con solo ese roce tan lento, tan superficial hace que en mi interior haya un cosquilleo.

Entre mis piernas comienza un delicioso palpitar que me hace  quedar sin pensamientos, que mi cabeza deje de funcionar y que me haga desear cerrar las piernas para haber si dejo de sentir eso.

- Axel- gimo al sentir ese cosquilleo en mi
- Si no quieres está bien y ya - se aleja de mi- no te presionare, no quiero hacerte sentir incómoda aunque.....- calla

Su silencio me abruma y no me gusta- ¿ Aunque?
- Aunque ya sé lo que pasó entre Kurtis  y tu

Me quedo callada, no daré ningún detalle de lo que me ha pasado.

El pasado es el pasado y las cosas que son ocasionales sólo se olvidan y se hace de cuenta que jamás pasaron.

- No pasó nada - digo segura
- Regina, siento que me mientes
- Si lo hiciera ¿ Qué?, el pasado ya pasó y no va a volver, no al menos que tu lo traigas a la luz
- Tienes razón, es verdad, lo siento mucho
- No te disculpes  es solo que me haces sentir mal
- Lamento haberte hecho sentir mal, lo siento

Entonces solo, se ha disculpado, no me siento mal en lo absoluto, es solo que, es sólo que.

Es solo que vuelvo a pensar en cosas tontas y que no tienen caso y es mejor sólo olvidarlas, y seguir con la vida, seguir con lo que sea que quedo pendiente.

Lo agarro desprevenido, mis labios chocan contra los suyos, mis manos  se aferran a su camisa, no quiero que deje de tocarme, que pare de besarme,sus manos se posan en mi cintura, me acomodan encima de el.

Mis manos bajan hasta sus pantalones y comienzan a desabrocharlos, le acaricio las piernas  sobre su pantalón, lo veo cerrar los ojos y echa la cabeza hacia atrás.

Sigo de manera ascendiente, mis manos desabrochan los botones de su camisa.
Mis labios besan su torso, sus manos tocan la piel desnuda de mi espalda, sus manos me provocan escalofríos.

Me quita el vestido, le ayudo a despojarse de su camisa, lo observo, tiene el torso trabajado, sin dudarlo sigo besando su cuerpo.
Mordisqueo solo un poco  su cuello, sus pectorales.

Su lengua pasa por mi oreja hasta llegar a mi garganta,me estruja las nalgas.

De un momento a otro mi cuerpo se encuentra sin una prenda encima, su boca me recorre todo el cuerpo, en mi interior hay un incesante palpitar, mi piel se encuentra erizada, mi ser lo espera con ansias, con tantas ganas, con deseo.

Siento que soy toda una pecadora, que esto está tremendamente bien y que si paro esto tendré todo un arrepentimiento, no podré dormir pensando en el.

Sus manos me estrujan los senos, gimo con tantas ganas de hacer ruido- Eso es, quiero escucharte, quiero escuchar tus gemidos
- ¿ Y tu gemirás conmigo?
- Ya lo hago- me sonríe de una manera deseosa.

Me preparo para que me llene de el, entonces lo siento entrar en mi, mi cabeza se ha elevado y mis dientes se encuentran encajados en su hombro.

Entonces empuja un poco mas y ahora si lo siento mas profundamente en mi, vuelve a mirarme, sé que mis pupilas se encuentran dilatadas.

Las suyas lo están.

Da un empujón más haciéndome gritar, se mueve de manera lenta y controlada, me besa con vehemencia, su lengua recorre mis pechos, sus dientes juegan con mis pezones.

Tengo las uñas clavadas en su espalda, mis talones chocan con sus lumbares.

Solo somos cuerpo contra cuerpo, piel con piel, su cabello está húmedo, el mío también, mi cuerpo está impregnado de su sudor- Ah!!!- cierro los ojos y echo la cabeza hacia atrás.

Sus movimiento siguen, su ritmo aumentó, mi cintura se mueve  compás de el.
Su ritmo comienza a acelerarse, mi sexo se aferra al suyo, mi clítoris palpita y eso indica que.....que ya no puedo más.
- Oh! Regina
- Yo también estoy igual- mi voz a le apenas es audible.

En mi vientre comienzan a haber pequeñas contracciones, las palpitaciones del  corazón retumban en mis oídos.
Es entonces cuando siento una enorme liberación, cuando mis ojos se cierran y me siento caer en un profundo abismo.

Siento su cuerpo caer en mi, mis ojos pesan, todo mi cuerpo esta caliente, mis piernas se sienten un tanto en túmidas.
....túmida.
Mis  ojos se abren, me encuentro en un lugar extraño pero no me importa estas sabanas son tan suaves y me gustan, los brazos enredados en mi cintura me hacen sentir feliz.

¿ Que hago en la cama?, ¿ Cómo llegué hasta aquí?
Trato de moverme pero me siento en túmida.

Lo miro y sonrío como tonta
- Dejame así- masculla
- Quiero ir al baño

Me suelta, se levanta, me levanto, me acompaña hasta el baño, entramos juntos.
- Sal del baño- le ordeno
- Has rápido para que vuelva a la cama contigo

Ruedo los ojos, sin pudor alguno me siento en el váter y comienzo a orinar, me mira con una ceja arqueada- Creí que no lo harías
- Una vez te vi orinar, me has visto bañarme
- Aja ¿ Y?
- Y ahora lo hemos hecho, te tengo una pregunta
- ¿ Cuál?
- Esto....¿ En qué nos convierte?
- Creí que ya lo habías entendido
- No he escuchado ninguna propuesta de tu boca
- Lo entiendo- respira y sonríe- ¿ Quieres ser mi novia?
- Eso me haría muy feliz, si quiero ser tu novia
....

Vecino Yo También Se Jugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora